Por Constanza Suárez
31 julio, 2018

«No le digas esto a tu esposa», le dijo Mel B a Bear Grylls, luego de «salvarle la vida».

Bear Grylls es conocido por mostrar cómo sobrevivir en medio de la naturaleza. Algunas de esas prácticas pueden ser bastante cuestionables, e incluso algunas un poco asquerosas, como beber su propia orina y dormir sobre un cadáver de oveja, por ejemplo.

Ha invitado a varias celebridades para que lo acompañen en sus aventuras, como Zac Efron o Barack Obama. En una de sus emisiones para NBC, le pidió a Mel B, de las Spice Girls, que lo acompañara. Y su historia, tuvo un giro inesperado.

NBC

La expedición se complicó cuando cruzaron caminos con una medusa varada. Bear Grylls la recogió cuidadosamente, mientras le contaba a Mel B cómo podrían comérsela. Pero la criatura marina estaba resbaladiza y se deslizó por la mano de Bear, momento en que lo picó con uno de sus tentáculos. En las imágenes se veía cómo el aventurero sufría, así que requirió de la ayuda de su acompañante.

Mel recordó lo que había visto en películas y le pregunto a Bear: “¿Necesitas que haga pipí sobre ti?”. La cantante se negó a que Bear hiciera pis delante de ella y en su lugar le ofreció la propia. En un principio lo hizo de forma torpe y bromeando, diciendo que tenía “miedo escénico”.

NBC

Reacio, se vio obligado a aceptar la oferta de Mel B, debido a que hace tan solo 10 minutos había hecho su propia descarga. Entonces la estrella pop bajó sus pantalones y orinó sobre su mano. No lo dudó y Bear aceptó que alivió bastante su dolor.

NBC

Luego, Mel bromeó con la situación y le dijo a Bear que: «No se lo digas a tu esposa» antes de aceptar y «mantener esto entre nosotros dos». Él confesó que Mel B, “salvó mi vida”. Después agregó: “Debo decir que esta es la primera vez. Todo en nombre de la supervivencia”.

Mira el momento extremo que vivieron juntos:

Puede interesarte