Por Andrea Araya Moya
27 abril, 2022

Eso sí, Megan confesó que con su novio han tenido riesgos por cortarse para obtener la sangre.

Si bien la pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly es una de las más estables del mundo del espectáculo, también resulta “extraña” para algunas personas, en especial por cómo se demuestran amor en público, la manera en la que hablan el uno del otro, y, sobre todo, por las llamativas tradiciones que tienen para sentirse más unidos aún.

Sí, para ellos es romanticismo puro y algo muy significativo, sobre todo si recordamos que la actriz de “Transformers” es muy creyente de la astrología, metafísica, meditación y todo lo místico.

Y no es que solo sepan de memoria el signo zodiacal del otro, o los ascendentes, o los movimientos de las estrellas o planetas. No, van más allá. Tan allá que hasta pueden beber la sangre del otro para afianzar la relación.

Machine Gun Kelly

Según reveló Megan Fox en una entrevista con Glamour Magazine, ella y Machine Gun Kelly suelen beber la sangre del otro constantemente con “fines rituales” espirituales. Y aunque suena realmente extraño para algunos, la actriz no dudó en explicar en qué consiste.

“Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente. Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre. Son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales. Se hacen por una razón y se controla. Es como: ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe'”.

-Megan Fox a Glamour Magazine

AFP

Eso sí, aunque para ellos es un ritual significativo, no quiere decir que no conlleve riesgos, sobre todo si el cortarse a sí mismo es de manera constante o regular. Y Megan fue sincera al respecto.

“Eso ha sucedido muchas veces… Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así que, cuando lo hago, es por una razón“.

-Megan Fox a Glamour Magazine. 

Megan Fox

La primera vez que dijeron que bebían la sangre del otro fue cuando Machine Gun Kelly (Colson Baker) le pidió matrimonio a Megan Fox y ambos revelaron que luego de comprometerse bebieron la sangre del otro para cerrar el ritual. 

AP

El músico dio a entender que fue algo como beber una copa, pero no. Megan explicó que son solo unas gotas y que a su novio le gusta el dramatismo.

Puede interesarte