Por Andrea Araya Moya
5 julio, 2022

Quería tener una idea de cómo sería su personalidad.

Cuando dos personas que se atraen comienzan a conocerse poco a poco es normal que se hagan una infinidad de preguntas para saber los gustos, preferencias, anécdotas y otras cosas sobre la vida de la persona que le gusta.

Y es que conocerse es un proceso en el que puedes entender si tu posible pareja en realidad calza contigo y hay química.

Pero aunque hacer preguntas, como ¿cuál es tu color favorito?, se da en todas las relaciones, a veces hay personas que lo llevan al otro extremo y elaboran interrogatorios que dejarían a cualquiera en estado de shock.

Machine Gun Kelly

Como preguntarte si fuiste amamantado cuando eras bebé, por ejemplo.

En una entrevista con E! News, Megan Fox reveló que antes de decidir iniciar un romance con Machine Gun Kelly le preguntó si su madre lo había amamantado. Sí, como leíste.

Según ella, tiene mucho que ver con la personalidad de alguien. Y Megan quería estar segura del camino que estaba tomando.

“Simplemente le pregunté: ‘¿fuiste amamantado por tu madre?’. Es una pregunta increíble, porque tiene mucho que ver con tu psicología y tu temperamento. Así que pregunto cosas así. Me gusta profundizar directamente”.

-Megan Fox a E! News. 

Phillip Faraone

Y es que para la actriz de “Transformers” lo del “color favorito” o “comida favorita” es algo superficial comparado a lo que se puede llegar a saber de una persona haciendo las preguntas correctas.

Para ella es importante conocer lo más posible sobre la gente que la rodea. Más aún si es su pareja. 

“Si me conoces y yo te conozco, es imposible que no sepa casi todo sobre ti”, dijo a E! News.

Megan Fox

No por nada, en una entrevista con Machine Gun Kelly en British GQ, Megan demostró saber hasta la carta astral de su ahora prometido.

Megan Fox

Lo conoce prácticamente como la palma de su mano.

Puede interesarte