Por Andrea Araya Moya
13 septiembre, 2021

Dejó muy poco a la imaginación 🔥.

Megan Fox siempre se roba las miradas dondequiera que va. Sabe cómo posar, cuáles son sus ángulos y, sobre todo, que cualquier prenda que se ponga le queda de maravilla. Pero más allá de su figura, sino por la sensualidad que derrocha en cada atuendo.

Así lo demostró en la alfombra roja de los MTV VMA (Video Music Awards) donde se presentó con un sensual vestido transparente que dejaba muy poco a la imaginación.

Angela Weiss

De la firma francesa Mugler, Megan se convirtió en el foco de atención de la noche gracias a su vestido en tono dorado que dejaba ver su piel y la ropa interior que estaba usando. Además lo acompañó con un peinado estilo “wet look” similar al de Zendaya en el Festival de Venecia.

Angela Weiss

Y un maquillaje que destacaba aún más su belleza.

Angela Weiss

Fue tanta su sensualidad y lo llamativo del look, que incluso llegó a opacar a su propio novio, el cantante Machine Gun Kelly, al que acompañó en la ceremonia realizada en el Barclays Center, Nueva York.

Angela Weiss
Angela Weiss

En Twitter el look de Megan fue uno de los más comentados, sobre todo porque sacaba a relucir su estilizada figura y, sobre todo, porque en cada pose ella encendía la alfombra roja con su sensualidad y autoconfianza.

¡Se veía increíble!

Los fans la alabaron por la elección de vestuario.

De hecho, algunos rápidamente recordaron el look que usó la actriz Rose McGowan en los MTV VMA 1998, cuando acompañó a Marilyn Manson y se convirtió en el foco de atención con su icónico y comentado vestido transparente.

Pero Megan, además de sensualidad, también le aportó mucho estilo.

Angela Weiss

Era una visión.

Puede interesarte