“Quería mujer, pero le salieron varón, entonces los está convirtiendo en niña”, le escribió una fanática.

La actriz Megan Fox se encuentra alejada de la actuación desde hace algunos años para dedicarse por completo a sus hijos Noah Shannon de cinco años, Bodhi Ransom de cuatro y al bebé de un años, Journey River. Pese a estar fuera del ojo público en varias oportunidades ha sido criticada por sus métodos de crianza con sus pequeños hombrecitos.

Siempre se ha mostrado muy abierta a permitirle a sus hijos tomar decisiones sobre su cuerpo, como por ejemplo, permitir que su hijo mayor se disfrace de princesa o que ambos niños usen faldas.

Splash News

En esta oportunidad, la madre de 31 años fue duramente cuestionada por culpa de un inocente fotografía en Instagram.

Megan publicó una captura de sus dos hijos mayores en la playa, con pies descalzos en la arena y ropa de surf, pero un detalle desató la furia de algunos seguidores: el cabello.

Los dos niños llevan el cabello largo hasta los hombros, cosa que molestó a varias personas, pues aseguran que la actriz fuerza a sus hijos a tener un look andrógino, fomentando la transexualidad.

Babes

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Los comentarios maliciosos comenzaron a llegar casi al instante, atacando a Megan y tratándola de “rara celebridad” y “progresista”.

“Pobres niños, se ven como si estuvieran usando pelucas”.

“¡Aww tus niñas son muy lindas! No puedo creer que esos padres crean que son normales por arruinar a sus hijos mentalmente por pensar que la sociedad está mal. ¡Vamos, chica!, ¡mantenlos dulces e inocentes!”

 

Otra maldita celebridad empujando esta basura trans/sin género. Y por favor no respondas con tu comentario no deseado diciéndome qué pendejo soy, ya lo sé. Maldito Hollyweird”.

“Tenías muchas ganas de tener niñas”.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Pero no solo hubieron malos comentarios, muchos fanáticos escribieron apoyando la decisión de Megan contando, por ejemplo, que ellos también han dejado crecer el cabello de sus hijos varones o que están de acuerdo con no imponer códigos heteronormados, etc.

Lo importante es que nos demos cuenta que el largo del cabello y la vestimenta no definen la identidad de género de una persona.

Puede interesarte