Por Javiera González Ruiz
12 octubre, 2021

“Sus pobres hijos, teniendo que ver estas fotografías de mal gusto y vergonzosas” escribió un fan tras ver la sesión de fotos de la actriz “arrodillada” a los pies de su novio.

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más ardientes del momento. Es que parecen estar viviendo su romance con tanta pasión, que ni siquiera les importa mostrarse cariñosos o “sexys” en público.

¡Y hay un montón de pruebas de ello! Es que últimamente han encendido las alfombras rojas de Hollywood con sus atrevidos atuendos y sugerentes poses.

Pero esta vez quisieron dar un paso más allá, y decidieron posar juntos para una atrevida sesión de fotos de la revista GQ Style, en la que Megan se muestra prácticamente desnuda mientras Machine Gun Kelly está vestido de la cabeza a los pies.

Daniella Midenge / GQ Style

¡Están en llamas!

Instagram @meganfox

Y no solo posaron así, sino que en otra de las imágenes se puede ver al cantante apoyado sobre las piernas de Megan, que viste un sensual vestido de cuerda y habla por un teléfono antiguo.

Daniella Midenge / GQ Style

Y en otras imágenes lucen totalmente sensuales con atuendos plateados a juego:

Instagram @meganfox

¿Ves?

Instagram @meganfox

Y aunque muchos fans estén entusiasmados con este nuevo romance hollywoodense, al parecer hay muchos que no están para nada contentos con su comportamiento:

¡Pero pese a esos comentarios, se ve que ambos están disfrutando el tiempo juntos!

Puede interesarte