Por Javiera González Ruiz
12 octubre, 2021

“No tenía rostro esa noche” dijo la actriz sobre la primera vez que “vio” a Machine Gun Kelly y conversó con él.

Desde que Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron público su romance, han derrochado pasión y estilo en cada alfombra pública a la que han asistido. Es que ambos parecen ser todo unos fanáticos de las poses sensuales y de los atuendos atrevidos, ¿no crees?

Sin embargo, poco se sabe sobre su relación. O mejor dicho, se sabía, pues la pareja decidió dar una larga entrevista a la revista GQ, que estuvo acompañada de una ardiente sesión de fotos de ambos, en la que abordaron ciertos aspectos de su relación que eran bastante desconocidos.

¡Y se definieron prácticamente como “almas gemelas”!

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

O al menos eso dieron a entender cuando dijeron que la primera vez que se encontraron en un evento no pudieron conocerse porque sus “guías espirituales” se lo habían impedido, pues aún no era el momento de hacerlo

Si bien comenzaron a salir en 2020 tras conocerse en el set de “Midnight in the Switchgrass”, se encontraron brevemente en una fiesta en Los Ángeles unos años antes.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Según recordó la actriz, en esa oportunidad conversó con Machine Gun Kelly, pero “no tenía rostro”, y él dijo exactamente lo mismo. Tampoco vio el rostro de Megan.

“Esta cosa extraña pasó”, dijo Megan al entrevistador. “No nos vimos. No recuerdo su cara. Solo recuerdo a esta criatura alta, rubia y fantasmal, miré hacia arriba y dije: ‘Hueles a hierba’. Me miró y dijo: ‘Soy marihuana’. Luego, lo juro por Dios, desapareció como un ninja en una bomba de humo”.

Y entonces explicó su teoría: “Creo que todavía no podíamos vernos. Se suponía que no íbamos a encontrarnos esa noche, así que nuestras almas, nuestros guías espirituales, nos alejaban al uno del otro, porque literalmente no tenía rostro, como esa cosa de El viaje de Chihiro”.

“Esta es una relación muy intensa. Nuestras almas eligieron esto para tener que enfrentarnos absolutamente a nuestras sombras; para enfrentar cosas sobre nosotros mismos que no queríamos tener que saber, que tratamos de rechazar. Debería ser ligero, pero también nos vamos al diablo entre nosotros” dijo Fox, y su novio simplemente agregó que “Es éxtasis y agonía seguro… No quiero que la gente piense que algo es perfecto con nosotros“.

Al parecer esta relación se está poniendo bastante intensa, ¿no creen?

Puede interesarte