“¿Deberíamos abrir un Only Fans?”, preguntó la actriz junto a las instantáneas.

Desde que Megan Fox comenzó a salir con Machine Gun Kelly y Kourtney Kardashian con Travis Barker, ambas celebridades han desarrollado una gran amistad. ¡Es que ahora parecen tener muchísimo en común!

Ambas tienen novios “rockeros” y han adoptado una actitud “rebelde” ante la vida.

Al menos así lo han demostrado en numerosas oportunidades, cuando han sido captadas teniendo apasionadas muestras de cariño con sus enamorados en público, o cuando han posado de manera sexy junto a ellos en la alfombra roja, o cuando hasta protagonizaron juntas una “candente” sesión de fotos para Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y aunque esa sesión fue el año pasado y en su momento se dieron a conocer algunas imágenes sensuales de ambas, ahora Megan Fox quiso recordar el momento y compartió algunas instantáneas “íntimas” tomadas en el detrás de escena de la sesión fotográfica.

Instagram @meganfox

¡Y sus poses son aún más sensuales que las que hicieron en las fotos publicadas!

Instagram @meganfox

“¿Deberíamos crearnos una cuenta de Only Fans?” preguntó Megan a sus seguidores de Instagram al compartir algunas de las imágenes.

Instagram @meganfox

Y como era de esperar, la gran mayoría apoyó la iniciativa. ¡Incluso hubo un usuario que fue más allá y le sugirió que fueran novias!

Definitivamente sus admiradores están felices con su amistad.

Puede interesarte