Por Andrea Araya Moya
13 enero, 2022

Luego de decir “sí”, Megan y Machine Gun Kelly bebieron la sangre del otro para celebrar.

Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido una de las parejas del momento, sobre todo por sus demostraciones de afecto en público y la manera en la que desenvuelven su relación, que aunque lleva solo un año y medio de duración, pareciera ir a pasos agigantados. Sobre todo ahora que ambos pasarán a la siguiente etapa.

Y es que, uniéndose a sus amigos Kourtney Kardashian y Travis Barker, Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron. 

Según mostró un video publicado por Megan Fox, la pareja vivió el momento especial en Dorado Beach Ritz-Carlton, en Puerto Rico, el mismo lugar en el que se conocieron y se enamoraron, según el propio cantante.

Vistiendo a tono, como siempre, Machine Gun Kelly (cuyo nombre original es Colson Baker) se arrodilla mientras una emocionada Megan se lleva las manos a la cara sin poder aguantar la emoción. Luego ella se arrodilla también, le dice “sí” y ambos se besan. 

Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox

Luego en otras imágenes, dentro del mismo video, Megan muestra su anillo, que consiste en una combinación las piedras de nacimiento de ambos; el de Megan una esmeralda, y el de Colson un diamante. Ambas formando un corazón. 

Megan Fox

Más personalizado, imposible.

Megan estaba más emocionada que nunca por el momento que estaba viviendo con Colson, tanto que no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en Instagram al compartir el video de su compromiso.

“En julio del 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos por magia.

Nos olvidamos del dolor que enfrentamos juntos en un frenético periodo, sin saber del trabajo y sacrificios que la relación requeriría pero embriagándonos de amor… y de karma.

De alguna forma, un año y medio después caminamos por el infierno juntos, y nos hemos reído más de lo que habíamos imaginado. Él me pidió que me casara con él.

Y en cada vida antes de esta, y en las que siguen, siempre diré que sí.

Y luego bebimos nuestra sangre”.

-Megan Fox en Instagram. 

Megan Fox

Y sí, dijo que ambos bebieron la sangre del otro para celebrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

 

Si es verdad o broma, solo ellos lo saben.

Aunque conociendo la relación que tienen, probablemente sí lo hicieron.

Puede interesarte