Por Kat Gallardo
11 enero, 2018

“Que se consiga un peluquero, ahora es realeza”, dijeron en Twitter

Hay dos detalles que han llamado demasiado la atención en la nueva aparición pública de Meghan Markle. Por una parte está su anillo de compromiso y por otra, el desenfadado peinado que eligió para esta ocasión. Pero todo en su estilo está fríamente calculado.

La polémica por su peinado


La pareja visitó ayer una estación de radio comunitaria en el vecindario de Brixton, al sur de Londres. Según The Washington Post, ambos se reunieron con el personal de Reprezent FM, que brinda capacitación en habilidades de medios a los jóvenes en riesgo.

Sorprendió el asombro de la futura Duquesa al verse algo superada en cuanto fue consciente de lo emocionada que estaba la multitud al verla. Pero otros rápidamente hicieron hincapié en lo que consideraron un “pelo desordenado”

“Ya no debe llevar ese moño desordenado. Estos dos necesitan crecer, ya no son adolescentes ni tienen 20 años. Harry tiene 30 años y Meghan tiene casi 40”, escribió un enfadado usuario en Twitter . Otros decían que su apariencia no estaba a la altura de sus nuevas tareas, que “necesitaban dignidad”.

“¿Cuándo consigue Meghan un entrenador o al menos ayuda de peluquería y vestuario?”, decían algunos.

Vogue describió la apariencia de Meghan como un “estilo de chica de California” y notó que era obviamente un cambio con respecto a su típica explosión lisa y ondulada. Aunque a algunas personas no les gustó su apariencia informal, otros la aplaudieron por sacudir un poco las cosas. Se veía muy guapa de todas maneras.

Además, hay que considerar que fue a hablar con jóvenes. Para lograr una mayor cercanía, ¿qué mejor que ostentar menos?

*Esta es Meghan Markle frente a los haters*

REX

El misterio de los tres anillos


Otra cosa que llamó la atención durante su visita, fueron las finas bandas de oro en el pulgar derecho, índice y anular. Hay quienes se pusieron hasta místicos con el asunto.

En la quiromancia tradicional, que predice el futuro mediante el estudio de la mano, el uso de un anillo para el pulgar indica motivación, control y poder.

REX

Sobre su anillo en el dedo índice, algunos dicen que denota ambición. Muchos CEO o empresarios lo usan. Ambos anillos fueron usados ​​en la mano derecha, de acuerdo con la lectura de la palma, indica una “terquedad o necesidad de tener el control de su vida pública”.

Pero no es la primera vez que Meghan sorprende con sus anillos. El año pasado fue fotografiada usando tres bandas de oro en su dedo anular derecho, lo que desató la especulación de que el príncipe Harry le había comprado un anillo de promesa.

REX

Pronto se supo que eran una combinación de un anillo de doble flecha y un anillo interestelar de la marca Missoma, lo que provocó un aumento en sus ventas.

Lo que podemos sacar en claro de estas polémicas y misterios sobre Meghan que han comenzado a circular, es que la prensa analizará hasta el cansancio cada uno de sus movimientos. Esto es algo que no es nuevo con miembros de la realeza.

Por eso nuestro consejo es: ¡Cuídate Meghan! Preocúpate de cada detalle y oídos sordos a las malas lenguas.

 

Puede interesarte