Por Josefina Pizarro
10 enero, 2018

Se veía venir.

Meghan Markle anunció en noviembre del año pasado que se casaría con nada más ni nada menos que el príncipe Harry. Aunque ella estaba muy feliz por ello, era una bomba de tiempo que pronto explotaría contra sus cuentas de redes sociales, ya que al pasar a ser parte de la monarquía británica, tendría que ajustarse a su nueva vida… entre ellas, eliminar trazo de sus antiguas cuentas.

Ya en diciembre lo veíamos venir, por lo que era sólo una bomba de tiempo que explotaría en cualquier momento: Meghan Markle eliminó todas sus cuentas de redes sociales.

Instagram

Una verdadera pena.

Markle borró sus cuentas de redes sociales este martes, poco después de su primer compromiso real con el príncipe Harry.

El instagram de la mujer de 36 años de edad, dice, al igual que su Facebook y Twitter: «Lo siento, esta página no está disponible».

Instagram

El palacio de Kensington habló con «Us Weekly», donde dijo que «La señorita Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años, sin embargo, como ella no los ha usado durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlos».

Sin embargo, la decisión, como decía antes, no toma por sorpresa a nadie. Después de que ella anunciara su compromiso en noviembre pasado, era solo cuestión de tiempo de que borrara sus cuentas, que usó activamente antes de su relación con el príncipe.

Instagram

Después de todo, ninguno de los miembros de la familia real tiene sus propias cuentas públicas en redes sociales. En cambio, las actualizaciones sobre las apariciones familiares y su vida cotidiana se comparten en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook oficiales de la familia real, como el palacio de Kensington.

En todo caso, Markle lo último que subió a su Instagram fue en abril de 2017, además de que me imagino tiene todo respaldado.

¡Esperamos verla en redes sociales pronto!

Puede interesarte