Por Lucas Rodríguez
13 mayo, 2019

Algunas personas creen que la foto esconde un pequeño homenaje a la princesa Diana, la fallecida abuela del niño.

Ayer fue el día de la madre, y quizás no haya otra madre en el mundo que esté recibiendo más atención que Meghan Markle. La mujer del príncipe Harry, y por ello, duquesa de Sussex, dio a luz a su hijo, llamado Archie Harrison Mountbaten- Windsor hace un poquito más de una semana, en una noticia que dio la vuelta al planeta. 

@sussexroyal

Ya se han visto algunas fotos del bebé, especialmente las de Archie en brazos de sus padres y siendo saludado por su abuela, bisabuela, nada menos que la mismísima reina Isabel. Para conmemorar todo esto, Meghan compartió una nueva foto de su hijo, justamente cuando todos celebrábamos el día de la madre. 

@sussexroyal

Junto con la fotos de los pies de Archie, la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex compartió un poema del poeta Nayyirah Waheed. Hay otras personas que creyeron ver más de lo evidente en la foto: las flores que se ven de fondo, serían de la clase favorita de una persona muy importante en la vida del niño, nada menos que su difunta abuela, la princesa Diana. 

Tim Graham / Getty Images

Las flores (llamadas en Inglaterra “Forget-me-nots”, algo así como “no me vayas a olvidar”),  eran las favoritas de la trágica princesa Diana. Aunque ella nunca llegó a conocer a su nieto, eso no significa que sus hijos no sientan la necesidad de honrar a su difunta madre, especialmente en el día dedicado a ellas. 

@sussexroyal

Un saludo a todas las madres, con el estilo y la elegancia característicos de Meghan Markle.

Puede interesarte