Por Ronit Rosenberg
1 agosto, 2018

“JAMÁS uses sandalias de nuevo. SIEMPRE opta por usar zapatos que cubran esos pies feos, dedos de araña y con juanete”, decía uno de los comentarios.

Le ha tocado pesado a la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Convertirse en una de las mujeres más famosas y con poder del mundo tienen sus beneficios, pero también, sin duda, cosas negativas. Al estar tan expuesta mediáticamente, la exactriz se ha vuelto blanco de críticas constantes por su apariencia, por su actitud y por sus vestimentas. Pero ahora emergieron nuevos ataques que son, la verdad, insólitos.

AP

Parece que nadie puede ver a Meghan en paz. Desde que apareció oficialmente como duquesa tras la boda, las críticas a su vestidos no cesaron. Que luce fea, vieja, que el talle de su vestido no es el correcto, que no usa ropa interior adecuada y, como si fuese poco, todo eso sumado al drama familiar más caótico de la Corona del último tiempo. 

Ahora justo que ha empezado a tener más éxito con sus vestimentas, incluso alabadas las últimas veces, surge un nuevo ataque. Internet la ha criticado dura y cruelmente por nada más y nada menos que el aspecto de sus pies. 

REX

Sin precedentes, los cibernautas comenzaron a publicar imágenes antiguas de Meghan, mucho antes de que conociera a Harry, usando sandalias. Una prenda que no es para nada común verla usar ahora, ya que la Corona no lo permite en eventos públicos por no ser suficientemente fino…y algunos creen que le han hecho un gran favor.

“JAMÁS uses sandalias de nuevo. SIEMPRE opta por usar zapatos que cubran esos pies feos, dedos de araña y con juanete”.

“Meghan Markle…bien guapa pero ¡con pies HORRIBLES!”.

“Recién pude ver el capítulo de ayer (de Suits). ¿No puedo creer los pies horribles que tiene Meghan?”.

Incluso, llegaron a comparar sus pies con los de Kate y la Princesa Diana, diciendo que, de acuerdo a una leyenda china, es un factor muy relevante para determinar las personalidades.

Y claro, los memes no quedaron fuera:

Pero calma, dentro de todo lo insólito, aún queda cordura. Algunos cibernautas declararon esto como lo más patético y ridículo que han visto.

“Deberían ver mis pies, si es que creen que los de Meghan son feos, no puedo creer que ustedes gente el cerebro tan pequeño en un mundo tan grande”.

“Imaginen no tener nada mejor que hacer que tuitear sobre cuánto odias los pies de Meghan”.

Y bueno, ojalá hubiese sido todo una broma pesada pero, en realidad, es una obsesión verdadera. Con sus pies, con sus dedos. Sí. Este mundo está acabado. 

Puede interesarte