Por Catalina Maldonado
13 enero, 2020

Luego de anunciar que ella y su esposo el príncipe Harry renunciarían a su papel en la familia real británica, la actriz ya tiene trabajo y hará una voz en ‘off’ para la compañía.

Una de las noticias que sin duda marcó la semana fue cuando el príncipe Harry y la duquesa de Sussex Meghan Markle anunciaron que renunciaban a sus cargos de alto rango dentro de la Familia Real británica, y trabajar para ser «financieramente independendientes». 

Y al parecer esto último es una prioridad para Meghan, ya que solo a pocos días de renunciar, y según informa el periódico británico The Times, ella ya habría firmado un contrato con una de las compañías más grandes de entretenimiento, Disney. 

Gtres

Meghan Markle, que es actriz se profesión, y que antes de unirse a la familia real, había participado en exitosas producciones como ‘Suits’, ahora regresa al mundo de las estrellas para unirse en un proyecto en favor de una obra solidaria. 

Así es, porque a pesar de que entregará su voz a un proyecto donde aún no se saben muchos detalles, la verdad es que Megan Markle no recibirá dinero por esto, más bien todo su pago será en beneficio de Elephants Without Borders, que se dedica a proteger los animales de caza furtiva.

GTRES

De acuerdo a la publicación, la decisión de colaborar en esta producción de Disney, concuerda con la elección de la pareja de dejar la Casa Real para dedicarse a sus proyectos benéficos y llevar una vida más privada. 

Sin embargo, eso no es todo, ya que el periódico añadió que la Familia Real estaba al tanto de este contrato que la duquesa de Sussex tenía con Disney, lo que generó conflictos y podría haber contribuido la salida de la pareja de sus funciones oficiales en la realeza.

EFE

Entonces el nuevo proyecto de Megan Markle se trataría de una narración que ya estaría grabada, aunque por el momento se desconoce a tipo de proyecto al que pertenece y cuándo será la fecha en que podremos oír la voz de la duquesa por Disney.

Luego de una semana intensa de noticias y de alto impacto dentro de la Familia Real, una fuente cercana a la realeza afirmó para la agencia PA que las conversaciones van «progresando bien», y que tanto Harry como Meghan quieren que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine «más pronto que tarde». 

EFE

Este lunes, se reuniría toda la familia real, incluida la Reina Isabel II para discutir el asunto, donde Megan Markle solo participará por vía telefónica debido a que ya se encuentra en Canadá. 

Puede interesarte