Por Andrea Araya Moya
11 julio, 2019

Algunos dicen que pareciera que está «a punto de dejarlo caer».

Recientemente Meghan Markle fue vista compartiendo por primera vez en familia junto a Archie, Kate Middleton y los pequeños Charlotte, George y Louis. Todo parecía perfecto, ambas se veían muy cercanas y los primos parecían estar divirtiéndose como nunca. Sin embargo, luego de que las fotos recorrieron las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar. Y por algo realmente vergonzoso… para los que critican.

Debido a las fotos de Meghan y Archie, la gente en redes sociales no encontró nada mejor que criticarla por la manera en la que carga a su hijo. Incluso la llamaron «mala madre».

Max Mumby

Algunos de los comentarios decían: «pareciera que lo va a dejar caer», «no sabe cargar a su propio bebé», «la forma en que carga a Archie es aterradora». Pero Meghan no se veía complicada ni asustada, de hecho sonreía y besaba la frente de su hijo en reiteradas ocasiones.

Pero para los críticos de Instagram lo malo era evidente: «puedes ver que ni siquiera cuida a su propio hijo, ¿qué clase de madre lo carga así?«, fue otro de los crueles comentarios.

Tim Rooke

Afortunadamente, algunos usuarios también la defendieron argumentando que es madre primeriza y que «dejen de criticarla». Otros, incluso, dijeron que los padres primerizos no siempre saben cargar a sus hijos y que es algo completamente normal.

Por otro lado, las familias parecían bastante cercanas y disfrutaron de un buen momento. Harry se acercaba a Meghan para protegerla a ella y a su pequeño hijo, mientras que Kate no despegaba la vista de los suyos.

James Whatling

Y Meghan sonreía, pues su pequeño Archie es la razón.

Tim Rooke

Y eso es lo que debiese importar.

Puede interesarte