Por Pamela Silva
29 noviembre, 2018

Parece que es verdad que las duquesas no se llevan muy bien 😔😔😔

Desde que Harry anunció su compromiso con Meghan Markle que hay rumores sobre la mala relación entre ella y quien sería su cuñada, Kate Middleton. Y aunque al principio solo parecían rumores elaborados para inventar una tensión y rivalidad entre ambos -porque vendía y vendía muy bien-, parece que no estaban tan alejados de la realidad como creíamos.

Después de las noticias de que Meghan y Harry se mudaran del palacio de Kensington -donde viven actualmente William junto a Kate y sus hijos-, para irse a vivir a una casa en el Castillo de Windsor a 30 kilómetros de Londres.

Ahora surgió nueva información que hace meses, antes de la boda de Meghan esta y Kate habrían tenido una discusión que terminó con la duquesa de Cambridge llorando.

AP

Todo habría sido durante la prueba de vestuario del vestido de la princesa Charlotte, que había sido escogida como parte del cortejo nupcial. Durante ese momento, ambas habrían discutido por razones que no se tienen claras.

Algunos dicen que podrían haber sido por el vestido de Charlotte, por el ajuste que tenía en la niña, mientras que otros creen que se trata de otra razón completamente distinta, la cual desconocemos.

AP

Fuentes cercanas a ambas relataron a Daily Telegraph, que la discusión ocurrió tan solo días después de que Kate diera a luz a su tercer hijo por lo que se encontraba más sensible que de costumbre, lo cual explicaría su reacción ante la situación.

Lo que se sabe, es que después de esa discusión Kate Middleton terminó llorando y se fue del lugar junto a su hija. Y que aunque después ambas habrían podido solucionar las cosas, la relación entre ambas nunca fue la misma y ha ido empeorando con el tiempo.

Puede interesarte