Por Andrea Araya Moya
21 abril, 2020

Y usó un guiño a Harry y Archie en su vestuario.

En su nueva vida alejada de la realeza, Meghan Markle ha tenido días muy movidos. Últimamente ha estado ayudando a las personas en Los Ángeles frente al coronavirus, y buscando un hogar para quedarse definitivamente.

MEGA

Así mismo, también ha aprovechado de promocionar su participación en el documental «Elephants», de Disney+ donde hizo de narradora.

Disney+

Y en medio de esa promoción es que se liberó una entrevista que Meghan realizó en julio del 2019, en la que se muestran los primeros días de la duquesa trabajando para el documental.

«Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de ser parte de traer la historia de los elefantes a la vida. He tenido el privilegio de verlos y tener contacto con ellos en su hábitat natural y cuando pasas tiempo conectándote con los elefantes y otros animales, de verdad entiendes que tenemos un rol en la preservación y la seguridad de la naturaleza».

-Meghan Markle en Disney+

«La duquesa Meghan Markle habla sobre el documental «Elefantes» en un exclusivo primer look que incluye una entrevista con los productores el verano pasado».

Además, Meghan habló de lo ansiosa que está de que las personas vean el documental y entiendan la importancia de cuidar el planeta.

«Espero que cuando las personas vean esta película entiendan lo conectados que estamos todos, y que si tenemos más conciencia sobre los obstáculos que tenemos, creo que nos cuidaremos los unos a los otros, a este planeta y los animales en una manera distinta».

-Meghan Markle en Disney+

Por otro lado, en la entrevista Meghan lució un adorable guiño a su esposo Harry y su pequeño hijo Archie. ¿Cómo?

Disney+

Usó una gargantilla personalizada que tenía dos medallas de oro, una con el signo estrella de Harry, en Virgo, y otra con el de Archie, Tauro.

Suetables

La joya es de la marca Suetables, que crea accesorios con materiales sustentables y que tienen precios bajos.

Suetables

Y así mismo, donó las joyas a la caridad.

Puede interesarte