Por Monserrat Fuentes
18 junio, 2018

Tal vez, como dice el dicho, las grandes mentes piensan parecido.

Tan solo ha pasado un mes desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en marido y mujer y la ex actriz ya ha acaparado millones de miradas gracias a su nuevo y mucho más sofisticado armario digno de la realeza, donde ha tenido que acatar las reglas de vestimenta impuestas por la mismísima reina Isabel.

AP

Su primer acto publicó fue durante la celebración del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos y allí optó por las transparencias.

AP
AP

Después la vimos elegante y rebelde mostrando los hombros durante el desfile «Trooping the colour», donde llamó la atención desde el balcón del palacio de Buckinham.

AP
AP

Y luego, llegó uno de los momentos más esperados, su primera aparición pública sola con la reina. Markle acompañó a la monarca a un viaje a bordo del tren real hasta el condado de Chesire.

Aquí la duquesa llevó un vestido en tono marfil con una capa que le cubría los hombros de la casa de modas Givenchy, acompañó el conjunto con un cinturón negro y zapatos y bolso a juego.

Wpa Pool
Jeff J Mitchell
Peter Byrne

El diseño que usó la duquesa fue hecho a medida especialmente para ella, pero recuerda mucho a un look que usó Angelina Jolie hace algunos años.

Durante la premiere de «Unbroken» en el 2014, la actriz pasó por la alfombra roja usando un vestido de la Ralph & Russo que curiosamente tiene una capa, silueta y color muy parecido.

Fred Duval/FilmMagic

¡No podemos negar el parecido!

PD: Quiero agregar que si tuviera que elegir me quedo con el atuendo de la duquesa.

Puede interesarte