Por Ronit Rosenberg
4 julio, 2018

Algunos dicen que no está a la altura de Kate Middleton por cómo se viste…

Previo al anuncio de noviazgo con el Príncipe Harry, algunos ya conocían Meghan Markle por su protagonismo en la serie “Suits”, pero otros solo la vieron por primera vez de la Harry. Eso sí, cualquiera de ambas formas, cautivó a todos con esa sonrisa tranquila y esa indiscutida belleza.

Llamó de inmediato la atención porque en su CV, además de ser famosa por su papel “Rachel”, estaba incluido su amor por ayudar al resto. Antes de conocer a Harry, había viajado un par de veces a África, había dado conferencias en las Naciones Unidas por los derechos de la mujer y a los 11 años se había vuelto una feminista de tomo y lomo al reprocharle a una marca un comercial discriminatorio.

Jackson Brady

Además, una de las cosas más importantes, se veía profundamente enamorada de Harry, y él de ella, así que eso daba un muy buen augurio. Poco después, las campanas de boda empezaron a sonar, hasta que se convirtió en Duquesa de Sussex tras una una boda revolucionara en todos los aspectos del protocolo de la Corona Británica.

Pero, a pesar de que no fue hasta mayo que se incorporó oficialmente a la familia real, básicamente ya era parte de mucho antes. Antes, incluso, de que Harry le pidiera la mano y anunciaran públicamente su compromiso, todos consideraban ya a Meghan como de la realeza, pues hasta había conocido diversas veces a la Reina Isabel II, algo que Kate no pudo hacer hasta convertirse en la prometida de William.

Jackson Brady

Y aunque ha agradado a la mayoría del pueblo británico y los espectadores/fanáticos, ha sido constantemente criticada por una cosa: su vestimenta. Dicen que no se ha presentado a la altura de Kate Middleton y que su estilo “sencillo” ha pasado el límite a lo “desgarbado”.

A pesar de que en alguna de estas ocasiones aún no era duquesa, ya estaba de novia con el Príncipe Harry, pues debió haber cuidado un poco más su aspecto. Seguro ya tenían planes de boda, ¿no?

1. Ese atuendo está bien para una oficinista en el crudo invierno de Londres, pero no para una futura duquesa

Chris Jackson

La cartera es lo único que salva.


2. El abrigo beige no tiene nada de malo, pero esta bufanda arropada como si estuviese en casa con amigos, en vez de un evento público, dejan mucho qué desear. Además, ese cabello luce como si no se lo lavó en 3 días y debió hacerse un tomado para disimular

Chris Jackson

3. ¿Por qué no pudo planchar un poco ese sweater? Muy evidente que viene de una maleta

Ian Vogler

4. Nuevamente la bufanda-chal…y esas mechas de cabello encima de bello rostro no lucen elegantes

MEGA

5. Nada de esto está bien

REX

6. Ese color de abrigo sobre un atuendo no es la mejor elección

Samir Hussein

7. Este es el look más nuevo que le hemos visto a Meghan. Así asistió a un partido de polo donde animó a Harry. Pero aunque el vestido en sí no es feo, está lejos de ser óptimo para una duquesa

Splash News

Y no tiene que ver con ser casual, pues Kate viste muchos fines de semana casual y sus atuendos se agotan en cosa de minutos en las tiendas de Retail.


8. ¿Qué diría la Reina Isabel II de esto?

Splash News

9. Meghan, esperamos te hayas deshecho de ese gorro y esas zapatillas

Splash News

10. Los miembros de la realeza pueden usar jeans, pero no rotos ¡De ninguna manera!

Wireimage

¿Qué opinas?

Puede interesarte