Por Kat Gallardo
4 julio, 2018

¿En qué momento se acaban las reglas para Meghan Markle?

El más pequeño del clan compuesto por el Príncipe William, Kate, George y Charlotte, Louis, está muy próximo a ser bautizado. Como es costumbre, la ceremonia será privada y asistirán sólo los miembros de la familia real o amigos muy cercanos.

El 9 de julio es la fecha anunciada para este evento que marcará varios hitos. Por una parte, comenzaremos a ver nuevamente a Kate en sus labores, luego de tomarse un descanso por maternidad y aparecer sólo en contadas ocasiones.

Pero lo que todos ansían conocer es quiénes serán los padrinos del pequeño príncipe. Hay voces que apuntan a Meghan Markle, pero las probabilidades están compartidas con otros miembros que también podían ser considerados en este importante nombramiento.

El bautizo será en la misma iglesia donde se realizó el del Príncipe George. La princesa Charlotte, sin embargo, fue bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena, en la propiedad de la reina Sandringham en Norfolk. Lo que sí compartirán ambos es el traje, el cual será el mismo que usaron sus hermanos mayores y el cual también debiera ocupar un futuro hijo de Meghan.

Después de la ceremonia, vienen los retratos, en donde se puede ver a los herederos con el típico traje réplica del vestido de bautismo real histórico usado por primera vez por la hija de la reina Victoria, también llamada Victoria, en 1841. El vestido fue recreado por un equipo de modistas en 2008.

El reverendo que llevará a cabo el bautizo de Luis será el mismo de George y Charlotte. Además, es el mismo reverendo que presidió la boda del príncipe Harry y Meghan Markle .

En cuanto a los padrinos, cabe recordar que el Prince George tiene siete. Estos son Oliver Baker, Emilia Jardine-Paterson, Earl Grosvenor, Jamie Lowther-Pinkerton, Julia Samuel, William van Cutsem y Zara Tindall. La Princesa Charlotte tiene cinco: Adam Middleton, Thomas van Straubenzee, James Meade, Sophie Carter y Laura Fellowes, hija de la hermana de la princesa Diana , Lady Jane Fellowes. Por lo tanto, es probable que el príncipe Luis también tenga varios padrinos y muchos especulen si serán el príncipe Harry y a Meghan Markle.

Según algunos medios, al menos estaba la consideración por parte de Kate, pero no hay nada confirmado. «Ya han formado un fuerte vínculo fraternal, y es la forma en que Kate muestra lo cerca que se han convertido», afirmó la fuente. La propia hermana de Middleton, Pippa, no fue elegida como uno de los padrinos de los otros dos hijos, así que nada está dicho.

Se cree que los primos del príncipe Guillermo, Beatrice y Eugenie, también se postulan para madrinas. Los nombres de los padrinos de la realeza generalmente no se dan a conocer al público hasta después del bautizo, lo que significa que no podemos saber con certeza quién fue elegido hasta después del 9 de julio.

Prince Louis nació el 23 de abril de 2018 en el St. Mary’s Hospital de Londres. Sin embargo, no hemos visto mucho al miembro más nuevo de la familia de los Duques de Cambridge. Así que somos varios quienes estamos ansiosos por verlo nuevamente.

Puede interesarte