Por Lucas Rodríguez
8 julio, 2019

La duquesa de Sussex ha rescatado cachorros en varias ocaciones, pero ahora quiere uno para su hijo. Se la ha visto visitando varias perreras de Inglaterra.

Meghan Markle ha ido dejando atrás cada vez más drásticamente su vida anterior. Ya no actúa ni vive entre la fama y el brillo de Hollywood. Hoy se mueve entre las nubes y el cielo gris y lluvioso de Londres, acompañando a su marido, el príncipe Harry a los eventos y apariciones oficiales que su agenda de miembro de la familia real le exige. Pero hay una cosa que la duquesa de Sussex se trajo con ella de su vida anterior: el amor por los perros. 

Meghan no solo es una fanática de los canes, sino que también siempre ha estado comprometida con el rescate, por lo que siempre adopta envés de comprar.

@MeghanMarkle

La noticia que tabloides como el Mirror han difundido por el mundo, es que Meghan estaría en busca de agregar a un nuevo miembro canino a su familia. Pero no cualquiera: Meghan está en busca de un cachorro, lo más pequeño posible, para que sea el compañero de su hijo Archie. La duquesa de Sussex ha tenido muy buenas experiencias con los perros, por lo que quiere que su hijo se críe junto a uno de estos maravillosos animales. 

@MeghanMarkle

Cuando vivía en Los Angeles, Meghan ya había adoptado a un perro, al que nombró Bogart, quien hizo el viaje con ella hacia el otro lado del mundo. Ya en Inglaterra, agregó a un pequeño Beagle llamado Guy a su familia.

Ambos perros habían sido rescatados de una perrera.

@Sussexroyal

Una fuente de dentro de la casa real dijo desde el anonimato a The Sun, que Meghan estaba buscando a un compañero de vida para su hijo. Ella cree que tener a su lado a un canino va a ser muy beneficioso para la crianza de su hijo, el duque Archie Harrison Mountbatten-Windsor (que sigue siendo un bebé de un par de meses, por mucho que tenga ese nombre y títulos rimbombantes). 

@Sussexroyal

Salvo por algunas fotos de tono muy artístico, y a ratos incluso algo vagas, Harry y Meghan apenas han revelado imágenes de su pequeño hijo. Esto ha causado algo de molestia entre los fanáticos más celosos de la familia real. Teniendo en cuenta que cada ciudadano inglés dedica parte de sus impuestos a mantener a esta familia, esperan que estos se comporten de una manera que los haga sentir que valen su peso en libras esterlinas. 

@Sussexroyal

Quizás cuando tenga a su mascota, Archie empiece a hacer más apariciones en público. Ya es hora de que ocurra esto: Kate ya no puede con esos rumores de que está embarazada.

Puede interesarte