Por Ronit Rosenberg
6 agosto, 2018

Esta mujer no tiene límites.

No la dejan ni en paz en su propio cumpleaños. La duquesa de Sussex Meghan Markle recibió un desagradable “regalo” para su cumpleaños número 37. Es el primero que pasa como miembro oficial de la familia real británica y, obviamente, su maquiavélica media hermana hambrienta de fama no dejaría pasar la ocasión para importunarla aún más.

GTRES

Lo más probable es que hubiese querido hacerle llegar un regalo malvado (no se me ocurre qué, pero algo feo), pero como está resguardada por un extremo control de seguridad en el Palacio de Kensington, no habría llegado ni al portón. Por eso, no le quedó más que enviarle unas venenosas palabras a través de Twitter, medio por el cual la ha atacado cruelmente desde que anunció su compromiso con Harry. 

“Feliz cumpleaños, Meg. Sería encantador por tu parte y muy apropiado que le enviaras una tarjeta de cumpleaños ATRASADA a PAPÁ por el 18 de julio [su propio cumpleaños]”, escribió.

Daily Star

Esto se suma a las últimas potentes y polémicas declaraciones que brindó Thomas Markle en una entrevista al Daily Mail desde su casa en México. Con esos dichos Thomas terminó de sepultar las últimas esperanzas que le quedaban para hacer las paces con su hija.

Thomas tomó un papel de víctima y dijo que “tal vez para Meghan sea más fácil si yo muriera”. También afirmó que toda la cara educación que había recibido Meghan en su niñez y adolescencia había sido gracias a él ya que habría pagado por sus caras escuelas y un viaje con amigas al Reino Unido, oportunidad donde se tomó esa famosa fotografía fuera del Palacio de Buckingham como una turista más a los 15 años.

Pero el venenoso regalo no quedó allí solamente. Samantha se enteró que los duques se retirarían un tiempo en una casa arrendada en el campo para descansar del huracán mediático y escribió: “Pues parece que Cruella DeVille se va a retirar… Ya me contarás qué tal te sienta”.

In touch

Este cruel mensaje no es el primero que el envía Samantha a Meghan. Anteriormente le ha dicho cosas terribles también que si su padre muere, la haría a ella responsable. Y al parecer todos los Markle están cortados por la misma tijera; el medio hermano de Meghan le envió una carta a Harry días antes de la boda diciéndole que no se case con ella porque no era quien el pensaba (iluso, pobrecito).

Youtube

A Meghan no se le ha hecho fácil lidiar con la repentina fama explosiva que ha alcanzado tras convertirse en la esposa del Príncipe Harry. Todos los ojos están puestos sobre ella y todo este drama familiar lo ha transformado aún más en una pesadilla. Según fuentes cercanas de la Corona, los duques se retirarán por un tiempo de actividades públicas para descansar ya que Meghan ha estado muy agobiada.

PA

Kate Middleton ha sido un pilar fundamental este tiempo para Meghan, quien la aconseja y apoya constantemente ya que ella también viene de una familia “mortal” a la que han arrastrado con dramas mediáticos a la prensa. “Kate la entiende”, dijeron.

La exactriz no pudo tener una celebración como corresponde para su cumpleaños porque justo en ese mismo día, el pasado sábado, se casó uno de los mejores amigos de Harry y él fue el padrino. Desafortunadamente, los duques no pudieron celebrar por partida doble porque en la Corona todos excepto la Reina Isabel II, tienen prohibido festejar en público. De igual manera se les vio muy contentos a ambos de la mano saliendo de la ceremonia.

Wireimage

Esperamos que no estén mucho tiempo fuera del ojo público.

Puede interesarte