Por Catalina Maldonado
15 febrero, 2021

El vestido que fue confeccionado para Meghan Markle por la realeza para su primer embarazo, estuvo dos años esperando en su armario para ser usado. Ahora fue el elegido para anunciar la llegada de su segundo hijo con Harry. 

A todo el mundo nos tomó sorpresa cuando este recién pasado 14 de febrero, justamente el Día de San Valentín, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la llegada de su segundo hijo. La pareja, quienes se convirtieron en papás en 2019 del pequeño Archie, hoy tienen una nueva vida en camino y la imagen que usaron para celebrarlo, esconde varios detalles.

Como fuimos testigos todos en redes sociales, la pareja subió una romántica imagen en blanco y negro, en la que salen mirándose con mucho amor y donde se luce la evidente pancita de embarazo que ya tiene Meghan Markle. Pero no solo llamó la atención la noticia misma, sino la interesante elección de moda que la duquesa hizo para este momento. 

Getty Images

Resulta que a través de una publicación del medio estadounidense People, indicaron que la duquesa estrenó un vestido en tono claros y muy largo que lleva el sello del diseñador Wes Gordon para Carolina Herrera. Sin embargo, no es nuevo el vestido que estaría usando, si no que se trata de uno que ya tenía largo tiempo esperando en su armario, incluso desde la época en la Corona británica.

Según indican en el medio, el diseño que podemos apreciar en la instantánea de su segundo embarazo, realmente fue confeccionado para su primera espera y si bien, no hubo tiempo de lucirlo para Archie, ahora le ha dado la bienvenida tras dos años esperando.

Misan Harriman

Pero además del vestido reciclado de sus tiempos de la realeza, también desde el mismo medio indicaron la similitud que tiene con un vestido que utilizó en su tour por Oceanía en 2018, viaje en el que debutó oficialmente con su silueta de embarazada. En ese momento, el vestido blanco, de cuello redondo y tirante anchos alojaban a Archie. 

Getty Images

Sin duda el anuncio de embarazo de Meghan Markle viene a recordar varios guiños a sus días en la realeza británica, y también a recordarnos que por ahora con Harry se mantendrán alejados de ella, por lo que será un embarazo totalmente diferente. De hecho, al parecer su hijo será norteamericano, a diferencia de Archie. 

Gtres

Detalles que toman relevancia.  

Puede interesarte