Por Camilo Fernández
31 octubre, 2018

Eran amigas por Instagram, pero después Meghan borró sus redes sociales.

La posibilidad que una duquesa te reconozca entre el público siendo tú una simple mortal y plebeya, son casi fantásticas. Pero Meghan Markle no es cualquier integrante de corazón fría de la casa real, ella si sabe quién eres, te saludará. O por lo menos si hablan a través en Instagram. 

NZTV

El príncipe Harry iba caminando con su esposa en Auckland, Nueva Zelanda, cuando ella reconoció a Hannah Sergel de 20 años. Muy sorprendida, Meghan rompe fila y va a abrazarla. 

La relación entre Meghan y Hannah es virtual y data de la época en que ella utilizaba redes sociales, es decir, antes de que se casara. Pero entre ellas, nunca se habían conocido personalmente.

NZTV

En 2016, Meghan incluso le envió un video agradeciéndole por todo su apoyo y que alguna vez se conocerían. Cosa que ahora ocurrió. 

Hannah viajó especialmente para la ocasión y se paró con cientos de fanáticos reales para aunque sea solo verla pasar. Para destacarse llevó un cartel que decía “Es Hannah de Instagram”.

NZTV

“Ella me dijo ‘gracias por contactarme’, y luego me dio un abrazo y me dijo que leería mi carta que le di”, contó a New Zealand’s 1 News.

“Fui amiga de ella en Instagram antes de que tuviera que desactivar su cuenta. Solíamos tener conversaciones y cosas allí. Ella me decía que lo hiciera bien en la universidad y me animaba a ser yo misma”.

NZTV

“Ella me reconoció y supo quién era yo, por eso vino ella. Me dio un abrazo que fue increíble; cuando la vi por primera vez lloré. Es una persona increíble y estoy muy contenta de que esté feliz con Harry“, agregó a 9Honey.

Puede interesarte