Por Kat Gallardo
16 octubre, 2017

Está dispuesta a hacer este “sacrificio”.

Los rumores de matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry son más fuertes que nunca ahora que acaba de anunciar que renuncia a la serie Suits. El Daily Star Sunday de Inglaterra, afirma que todas las acciones están preparando el anuncio de boda real para antes de navidad.

La actriz estadounidense de 36 años, le dijo a sus jefes que no regresará para una octava temporada junto al personaje de Rachel Zane, según consignan los informes.

Regram from @suits_usa one more day til all new episodes! #suits #rachelzane

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Una fuente le dijo al Daily Star: “Meghan sabe que no puede actuar y al mismo tiempo ser parte de la realeza, pero está feliz de hacer este sacrificio profesional. Realmente disfruta su trabajo de caridad con Unicef ​​y ampliará sus compromisos de este tipo cuando se convierta en princesa a tiempo completo”.

Según las mismas fuentes, Meghan terminaría el rodaje de la temporada de Suits en curso el próximo mes, haciendo su despedida. Posteriormente, anunciaría sus planes de boda junto a Harry antes del período festivo.

Esto viene después de que fuentes reales le dijeran exclusivamente al Daily Mail que la pareja estaba buscando casas en Oxfordshire.

La pareja hizo recientemente su primera aparición pública en los Invictus Games, en donde Harry fue anfitrión. Allí se les vio de la mano, sentados juntos entre el público y compartiendo diversos momentos que los hacían ver bastante enamorados.

Prince Harry gives the Afghanistan team a quick pep talk backstage at the #invictusgames2017 powerlifting.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Puede interesarte