Por Monserrat Fuentes
11 junio, 2018

Es su primer acto oficial junto a la reina y ya se saltó el protocolo.

Se acaba de realizar un nuevo “Desfile del estandarte” o “Trooping the colour”, como se llama en inglés, instancia en la que las fuerzas armadas rinden homenaje a la monarca con un producido desfile de tropas en las afueras del palacio de Buckingham.

La ceremonia conmemora el cumpleaños de la reina Isabel, quien cumplió 92 años el pasado 21 de abril.

AP

El desfile se llevó a cabo el pasado sábado y corresponde al primer compromiso real de Harry y Meghan Markle desde su luna de miel.

AP

También es la primera aparición de la ex actriz en el balcón del palacio de Buckingham y en el primer acto oficial de la ex protagonista de “Suits”.

La recién casada tenía muy claro que todos los ojos estarían en ella. Por eso, decidió lucir impecable en un delicado vestido en tono rosa, de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

AP
AP

Sin embargo, Meghan rompió un importante regla que los miembros de la realeza y especialmente las mujeres de la familia deben cumplir: no exponer los hombros.

AP

Según el protocolo real, las duquesas no deben mostrar sus hombros y siempre deben utilizar vestimentas con mangas para no exhibir tanta piel, pero parece que Meghan acaba de abolir esa regla por completo.

Usuarios de internet encontraron que la ex actriz se veía elegante y para nada vulgar o provocativa. Es más, incluso hubo quienes dijeron que opacó por completo a Kate.

“Amo el look de  #MeghanMarkle en el desfile #TroopingTheColour, su piel se ve tan radiante, el color rosa es definitivamente su color. ¡Ella es el epítome del glamour de Hollywood!”

#MeghanMarkle, #DuquesadeSussex deslumbra mientras asiste al desfile militar para el 92º cumpleaños de la reina Isabel, post boda/luna de miel”.

https://twitter.com/meghansfashion/status/1005381063617593344

“¡Oh mi dios! La #DuquesadeSussex luce linda usando rosa para su primer #TroopingTheColour”.

A mi parecer las dos lucen fenomenales, aunque debo reconocer que mi favorita fue Meghan.

Puede interesarte