Por Pamela Silva
19 febrero, 2019

Qué pena que tenga que viajar así toda tapada, casi ocultándose para poder cumplir una tradición tan típica americana que ella quería realizar junto a sus amigas 😔

A Meghan Markle la prensa británica la ha atacado desde que anunció su noviazgo con el Príncipe Harry desde el comienzo, es como si cada vez que no tienen material para publicar se les ocurre inventar un nuevo rumor sobre la duquesa para salir del paso. La prensa no la quiere, eso es claro. ¿Y el pueblo? No parece odiarla, y al final eso es lo que importa.

Con siete meses de embarazo lo normal es que Meghan comience pronto a aparecer cada vez menos en público y sobre todo, deje de viajar tanto, o al menos eso esperaría uno.

Porque la duquesa acaba de hacer un viaje a escondidas a su querido Nueva York para asistir su baby shawer, organizado por su mejor amiga Jessica Mulroney.

Wireimage

A diferencia de otras veces, donde la duquesa luce con orgullo su panza y no trata de ocultarla, en esta ocasión trató de pasar lo más desapercibida posible.

Oculta tras un ancho abrigo que no permitía ver su viente y tapando su rostro tras una gorra digna de un peaky blinder, Meghan llegó a Estados Unidos para estar durante unos cuantos días.

Su Baby Shower, al que asistieron 15 de sus más cercanas amigas, se realizó en un hotel del Upper East Side de Nueva York (y si vieron Gossip Girl, todos sabemos lo que eso significa).

Dailymail
Dailymail

Meghan llegó a la gran manzana sola y aunque se ha reportado que pretende ir un poco de compras y comer comida americana, que debe extrañar seguramente, lo principal para ella en esta visita es ver a sus amigas.

A quienes no volverá a ver hasta mucho después de dar a luz a su primer hijo, porque varios medios británicos aseguran que Meghan trabajara hasta el último día posible y después se tomará un permiso de maternidad de entre seis meses a un año.

“Este viaje es una adorable oportunidad para ponerse al día con sus amigas y pasar tiempo en una ciudad que ella ama. Esta será la última vez que muchas de ellas verán a Meg hasta después de que el bebe nazca así que son momentos precios”.

-Fuente cercana a Meghan a Harper’s Bazaar.

Dailymail

El viaje posiblemente lo realizó tan a escondidas porque no es normal que la realeza realice baby showers, de hecho nunca lo han hecho. Kate no ha tenido uno en sus tres embarazos, tampoco los tuvo Diana. 

Pero se entiende que Meghan lo haga, después de todo es una tradición muy americana y ella es americana, aunque sea parte de la realeza británica por matrimonio.

Ahora la gran pregunta es qué hará con los regalos que sus amigas le dieron, ¿los guardará? Porque la realeza británica siempre dona todo lo que le regalan, por reglas de protocolo.

 

Rex

Pero bueno, Meghan parece estar haciendo las cosas como ella quiere así que probablemente se guarde una cosita o dos. 

Puede interesarte