Por Maximiliano Díaz
23 febrero, 2018

Desgraciadamente, hay gente ignorante que la odia por su ascendencia afroamericana.

Es más que sabido que Meghan Markle, muy a pesar de su total originalidad, elegancia, y estilo, ha llegado a provocar más de una mala impresión de parte de personas retrógradas y agresivas. Principalmente, por su ascendencia afroamericana, y por no estar relacionada de ninguna manera con la realeza. Para muchas personas, ella no es nada más que «una simple actriz que está llegando a Kensington». 

Sin embargo, nadie se habría esperado algo como lo que sucedió durante la tarde de ayer, cuando la policía declaró que un crimen de odio fue llevado a cabo para amedrentar a la ex estrella de Suits.

GTresOnline

Meghan habría recibido una carta con un polvo blanco, que provocó en todos un enorme susto por pensar que se trataba de ántrax. La carta fue recibida durante el transcurso de este mes, en el palacio de St James, en Londres. Afortunadamente, el polvo en su interior fue catalogado como «inofensivo», y está siendo examinado por expertos.

Pero esto no es todo, ya que también se dio a entender que el mismo paquete contenía una carta con notas racistas.

En una declaración oficial de las fuerzas policiales de Scotland Yard, se declaró que:

«Los oficiales también están investigando una denuncia por mensajes maliciosos, que están relacionados al mismo paquete, y fue identificado como un crimen de odio racista. El problema está siendo investigado por los oficiales del comando antiterrorista de Met».

WPA Pool

El ántrax puede ser dispuesto en forma de polvo y, como es sabido, es terriblemente mortal. Sin embargo, se ha vuelto una costumbre que muchas personas envíen polvos blancos inofensivos a personas influyentes. El único fin de esto, es esparcir el miedo. 

Apenas quedan 3 meses para que la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry se lleve a cabo. ¿Significará esto que los planes del compromiso deban posponerse o cancelarse? Esperemos que no, pero es bueno ser precavidos. 

Puede interesarte