La Reina Isabel II estaría indignada con su comportamiento de celebridad y no de un miembro de la realeza.

Pareciera que la duquesa de Sussex nunca dejará de estar en el centro de las críticas, pues siempre surge una que otra noticia que pone todas las miradas en ella. Como ahora, que salió a la luz la supuesta razón por la que ella y Harry decidieron usar jets privados para viajar a sus lujosas vacaciones en Italia.

Y eso que no es la primera vez que se les critica por ese viaje, ya que hace algunas semanas el príncipe Harry fue llamado hipócrita por abanderarse por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente y viajar en un jet que es hasta 7 veces más contaminante que un vuelo comercial.

Pero algunos aseguran que esa decisión la tomó Meghan, al igual que todos los gastos millonarios que los duques de Sussex han tenido… lo que estaría cambiando la percepción de la gente sobre Harry, pues antes era conocido por ser el «Príncipe del pueblo» y ahora solo se da lujos.

Instagram @sussexroyal

En esta ocasión, según la revista la revista estadounidense Star, a pesar de que la pareja habría tomado el avión privado debido a preocupaciones de seguridad y privacidad, en realidad Meghan y Harry no habrían querido abordar un vuelo comercial por otras razones.

Instagram @sussexroyal

Es que la ex actriz está demasiado preocupada por que Archie se pueda enfermar, así que está haciendo todo lo posible para protegerlo de los gérmenes.

Y prefiere abordar vuelos privados.

Sin embargo, la decisión de Meghan habría enfurecido a la Reina Isabel II.

Instagram @sussexroyal

Según fuentes cercanas a la realeza, «Ella (la Reina Isabel) acusó a la pareja de burlarse de la monarquía, especialmente después de que Harry fuera llamado hipócrita. Ella va a Escocia para unas vacaciones de verano sin lujos y cree firmemente que su nieto debería hacer lo mismo en lugar de gastar cientos de miles de dólares en mansiones en Ibiza y el sur de Francia como una celebridad de primera categoría».

Puede interesarte