“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor”, escribieron junto a la imagen de Meghan embarazada.
Si bien varios celebramos el “Día de los enamorados” publicando fotos con nuestras parejas, u otros amores, hubo un par de tórtolos que quiso sorprender a todos con una excelente y feliz noticia. Y es que Meghan Markle y el príncipe Harry aprovecharon esta instancia para anunciar que serán padres por segunda vez.
Sí, un nuevo bebé llegará a acompañar al pequeño Archie.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Meghan Markle, la pareja anunció la espera de su segundo hijo. Todo a través de una romántica y tierna postal donde podemos ver a Meghan embarazada.
“El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo juntos. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo“.
-Instagram oficial de Meghan.
La instantánea fue tomada por la amiga de Meghan, Misan Harriman, quien la capturó a través de su iPad.
Por un lado Meghan se luce con un elegante vestido holgado de Carolina Herrera, que usó cuando estaba esperando a Archie. Por otro lado, Harry se mostró a pies descalzos y un atuendo relajado mientras mira con amor a su esposa.
“Podemos confirmar que Archie -su primer hijo- será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo”.
-Portavoz de la pareja a People.
Además, otra de las cosas que destacaron del anuncio del nuevo bebé Sussex es que la fecha que eligieron Meghan y Harry para anunciarlo no fue algo al azar. De hecho, es un directo homenaje a la princesa Diana.
¿Por qué?, simple, Lady Di hace justo 37 años había decidido usar el 14 de febrero para anunciar su segundo embarazo, en el que esperaba a su hijo Harry.
Una muy linda “coincidencia”.
Meghan y Harry se ven realmente felices, sobre todo después de la triste noticia de la pérdida de Meghan durante la cuarentena.
Archie al fin será un hermano mayor.