Por Andrea Araya Moya
15 febrero, 2021

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor”, escribieron junto a la imagen de Meghan embarazada.

Si bien varios celebramos el “Día de los enamorados” publicando fotos con nuestras parejas, u otros amores, hubo un par de tórtolos que quiso sorprender a todos con una excelente y feliz noticia. Y es que Meghan Markle y el príncipe Harry aprovecharon esta instancia para anunciar que serán padres por segunda vez.

Sí, un nuevo bebé llegará a acompañar al pequeño Archie.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Meghan Markle, la pareja anunció la espera de su segundo hijo. Todo a través de una romántica y tierna postal donde podemos ver a Meghan embarazada. 

“El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo juntos. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo“.

-Instagram oficial de Meghan. 

Misan Harriman

La instantánea fue tomada por la amiga de Meghan, Misan Harriman, quien la capturó a través de su iPad. 

Por un lado Meghan se luce con un elegante vestido holgado de Carolina Herrera, que usó cuando estaba esperando a Archie. Por otro lado, Harry se mostró a pies descalzos y un atuendo relajado mientras mira con amor a su esposa.

Podemos confirmar que Archie -su primer hijo- será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo”.

-Portavoz de la pareja a People

Además, otra de las cosas que destacaron del anuncio del nuevo bebé Sussex es que la fecha que eligieron Meghan y Harry para anunciarlo no fue algo al azar. De hecho, es un directo homenaje a la princesa Diana.

Sussex Royal

¿Por qué?, simple, Lady Di hace justo 37 años había decidido usar el 14 de febrero para anunciar su segundo embarazo, en el que esperaba a su hijo Harry.

Una muy linda “coincidencia”.

Meghan y Harry se ven realmente felices, sobre todo después de la triste noticia de la pérdida de Meghan durante la cuarentena.

AP

Archie al fin será un hermano mayor.

Puede interesarte