Por Andrea Araya Moya
2 enero, 2020

Cada día el pequeño se parece más a su madre ❤

Para los duques de Sussex, el 2019 fue un año lleno de momentos increíbles, pero también de situaciones complicadas, es por eso que para celebrar la llegada del 2020 decidieron ir hasta Canadá y festejar de manera íntima el comienzo de un nuevo año.

Y lo hicieron de la mejor manera posible, mostrando una adorable nueva foto del pequeño Archie, quien cada vez más demuestra que se parece a su madre.

A través de Instagram, los duques publicaron un video en el que se mostraban los mejores momentos del 2019 entre ellos la paternidad, el bautizo del pequeño, la presentación a la familia, además de diferentes giras y eventos reales.

Pero lo que más llamó la atención fue la foto de Archie.

«¡Les deseamos a todos un feliz año nuevo y les agradecemos por su continuo apoyo!

Nos encantó conocer a muchos de ustedes y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno salud y felicidad continua»

Todo mientras sonaba de fondo «Clocks», una canción de Coldplay. Y también aprovecharon de agradecer a Chris Martin por permitirles usarla en su video.

Así mismo, dentro de las imágenes aparece el momento en que Meghan conoció a Beyonce, el baile de Harry con la activista Jane Goodall, o cuando Kate y Meghan fueron juntas a Wimbledon.

Además de otros momentos

Como cuando la Reina Isabel conoció a Archie

SussexRoyal

El día de su bautizo

La foto oficial de los padres con Archie en su bautizo

¡Incluso una foto con Ed Sheeran!

Y finalizaron con una nueva y adorable foto de Archie


Realmente se parece cada vez más a su mamá.

Ya estamos esperando ver más fotos del pequeño.

Puede interesarte