Por Monserrat Fuentes
3 agosto, 2018

Estas fotos son la prueba.

Desde la llegada de Meghan Markle a la realeza, hemos visto centenares de titulares del tipo “Meghan Markle rompió esta regla”, “Meghan Markle se salió del protocolo”, “Meghan Markle rompió aquella regla”, etc. Y sí, la duqyesa de Sussex ha roto varios protocolos hasta la fecha, pero no es la única que lo ha hecho, es más, su cuñada Kate Middleton también ha sido toda una rebelde, sobre todo con una regla en particular.

Los miembros de la realeza no pueden andar exhibiendo su amor en público, por lo que las “demostraciones” de afecto en público están totalmente prohibidas.

Meghan y Harry rompieron campalmente esta norma durante un juego de polo para recaudar dinero para la caridad.

AP

Y en otras ocasiones se han tomado de la mano, pero la verdad es que los primeros en romper este protocolo fueron los duques de Cambridge, Kate Middleton y William, quienes contrajeron nupcias en el 2011.

AP

Simplemente no pueden evitar tocarse y demostrar lo mucho que se quieren, a pesar que de sea un comportamiento poco adecuado para alguien de la realeza británica.

Así lo han demostrado a lo largo de los 7 años que llevan de casados, donde siempre ha imperado el afecto que se tienen.

PA
popsugar
Hollywoodlife

AP

@kensingtonroyal

¡Qué viva el amor!

Puede interesarte