Por Antonio Rosselot
4 septiembre, 2020

La pareja visitó un preescolar el día en que se cumplieron 23 años de la partida de la Princesa Diana, a quien conmemoraron plantando sus flores favoritas.

Ya llevan casi medio año fuera de la familia real británica, pero el Príncipe Harry y Meghan Markle siguen acaparando las portadas por los rumbos de su nueva vida en Los Angeles (EE.UU).

Hace un par de días hicieron noticia por oficializar su incursión al mundo del cine y el entretenimiento al firmar un millonario contrato con Netflix, pero ahora los queremos llevar a fines del mes de agosto, específicamente el día 31.

AP

Fue una fecha importante para ambos, pero en especial para Harry, ya que se cumplieron 23 años de la trágica muerte de su madre, la Princesa Diana, una de las más queridas en la historia por el pueblo británico.

Por lo mismo, al día siguiente visitaron un preescolar que forma a niños de riesgo y dedicaron una mañana a jardinear con los chicos y plantar unas bellas nomeolvides, las favoritas de su difunta madre.

IG: @assistanceleagueoflosangeles

La pareja se mostró tan amigable como siempre ante los pequeños, y no dudó en ensuciarse las manos con la tierra, mientras hablaban con los pequeños sobre la importancia de cuidar la naturaleza y mantener una alimentación sana.

Mientras Meghan estaba sentada sobre la tierra de piernas cruzadas y ayudando a los chicos a regar, Harry se dedicó a transplantar las plantas del macetero al suelo, ayudado por los pequeños.

IG: @assistanceleagueoflosangeles

La Assistance League LA, organización que maneja el preescolar, celebró la visita de los ex duques de Sussex en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEl2R8JgFKC/

“Los niños de nuestro Centro de Educación Preescolar recibieron una increíble sorpresa cuando el Duque y la Duquesa de Sussex nos visitaron. Además de ayudar a los chicos a replantar el jardín del Centro, compartieron con ellos su aprecio por la naturaleza y mencionando la importancia de tener una dieta sana. Agradecemos profundamente su tiempo y consideración por nuestros estudiantes”.

Assistance League LA en su cuenta de Instagram

Recordemos que la Princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 a los 36 años, cuando el automóvil en que viajaba chocó en un túnel de París. Su pérdida significó un tremendo golpe para la Casa Windsor, ya que era ampliamente querida e idolatrada por su gente.

Un bello homenaje de un hijo a su madre.

Puede interesarte