Por Lucas Rodríguez
8 abril, 2019

La mujer del príncipe Harry tiene la compulsión por hacer las cosas a su manera, lo que la ha llevado a contradecir las tradiciones reales en varias ocasiones.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, podría dar a luz en cualquier momento al primer hijo del príncipe Harry, el colorín con poca comprensión de las reglas de decencia en las fiestas de disfraces favorito de todos. 

https://www.instagram.com/p/Bv9bihglxAA/

Siguiendo con el estilo que ha exhibido desde que puso sus pies sobre el piso de mármol del palacio de Buckingham, Meghan no ha hecho más que llamar la atención de la prensa con su estilo poco convencional de hacer las cosas. 

Tanto así que sitios como BioBio Chile ya ha incluso recopilado varios de sus momentos y decisiones que han roto con la tradición de las embarazadas reales. Entre ellas se cuenta elegir un hospital distinto donde dar a luz, contradiciendo lo que hicieron duquesas anteriores como Kate Middleton o incluso Diana de Gales. 

https://www.instagram.com/p/BvMRANXF1w9/

Su polémico Baby Shower 5 estrellas en Nueva York no rompió una, sino que dos tradiciones: las celebraciones de llegadas de bebés son consideradas “de mal gusto” entre la familia real, además de que las embarazadas no deberían viajar o salir del país, según el protocolo real. 

https://www.instagram.com/p/Bua89J2FVgc/

También rompió con una tradición que se remontaba a los padres de la mismísima reina Isabel: el uso de un coche para bebés Silver Cross. Tanto el príncipe Carlos como Kate usaron el mismo modelo clásico. Meghan en cambio, optó por uno más moderno.

PerthNow

Meghan también ha generado la molestia de su notable familia extendida, en cuanto ha seguido usando vestidos escotados o cortos, con los que exhibir sus piernas o sus hombros. La tradición real demando que las embarazadas se cubran pulcramente hasta después de tener a su hijo. 

https://www.instagram.com/p/BsScPHTFupO/

Hay solo uno de estos quiebres con la tradición en que no ha estado sola: el de involucrar a su madre en la crianza de los niños. Kate Middleton, por mucho que parezca la figura ideal para dar con todos los requerimientos de la realeza, no pudo soportar esta ordenanza, involucrando a su madre, Carole Middleton, en la vida de sus hijos. 

Meghan tiene pensado hacer lo mismo. Doria Ragland, la madre de la duquesa planea mudarse a Londrés para así estar más cerca de su hija y futuro nieto o nieta.

https://www.instagram.com/p/BmfJIjzBeo5/

Meghan Markle, la “Duquesa Rebelde”. Quizás así es cómo será recordada a la posterioridad.

 

 

 

 

Puede interesarte