Por Maximiliano Díaz
21 febrero, 2018

¿Se está probando la corona antes de tiempo? No hay que dar nada por sentado, Meghan.

Meghan Markle es el nuevo personaje de la realeza británica favorito del mundo. A pesar de que aún no se ha sumado oficialmente a la familia, pues la boda entre ella y el príncipe Harry no se realizará hasta mayo de este año, realmente ha cautivado los corazones del mundo con su increíble gracia, carisma, y desacato a las tradiciones.

La ex estrella del elenco de Suits ha dejado un paso por la familia que indica que siempre tiene un estilo propio, y una forma de pensar que se aleja del conservadurismo duro de la realeza europea. A pesar de que, en algún momento, la familia de su prometido tuvo serios reparos con Meghan, ahora la aman a ella tanto como a su originalidad, y destacan siempre su auténtica participación en todas las actividades tanto dentro como fuera del Reino Unido.

Pero hoy, Markle no es noticia por haber roto alguna tradición, ni por enfrentarse a la familia real. Mucho menos porque ellos ya no la quieran. Hoy, solo nos trae ternura; y una increíble clase de un idioma del que, seguramente, no teníamos idea. 

Mientras Meghan pasaba frente a una fila de fans increíblemente emocionados por su presencia, ella notó que uno de los presentes era filipino. Entonces, le agradeció su asistencia en inglés, para terminar rematando con “salamat po”, que también significa “gracias”. 

https://twitter.com/izabellafr/status/965936117542465537

A pesar de ser un pequeño gesto, no podemos dejar de aplaudir a la fabulosa Meghan. Ahora, además de clase, estilo, talento, y originalidad, también nos demostró que sabe de idiomas. 

Puede interesarte