Pero las críticas no faltaron: «¡Alguien que le muestre a Meghan cómo usar un portabebé antes de que Archie se caiga!», escribió un usuario molesto.

No han sido semanas fáciles para Meghan Markle ni para la realeza. Ellos perdieron a Harry como miembro de la familia real, y ella ha tenido que soportar que la culpen por la decisión que tomaron como matrimonio de renunciar a sus títulos nobles.

Sin embargo, ahora que está todo zanjado y ya se desvincularon financieramente de la monarquía, parece que la duquesa por fin está más tranquila. Al menos así se le vio el lunes por la mañana en Parque Regional de Horth Hill, en Vancouver, Canadá, mientras daba un paseo con su hijo de ocho meses y sus dos perros, en compañía de dos guardaespaldas.

¡Meghan no dejaba de sonreír mientras sostenía a Archie en un portabebé!

SplashNews / Backgrid

Es que claramente se siente mucho más libre ahora que no tiene deberes reales. ¡Basta con mirar su vestimenta! ¿O acaso alguna vez imaginaron ver a la duquesa de Sussex vestida de forma tan informal para ir a dar un paseo?

SplashNews / Backgrid

Seguramente no.

SplashNews / Backgrid

Pero ahora sin duda nos sorprenderá con un montón de estilo, ya que no tiene ningún protocolo que cumplir y eso sin duda, la tiene muy feliz.

SplashNews / Backgrid
SplashNews / Backgrid

¡Luce radiante!

SplashNews / Backgrid

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.

Muchos usuarios notaron que Meghan sostenía a Archie de forma «muy torpe» y enseguida inundaron las redes sociales con sus comentarios:

«Archie se ve incómodo. Tal vez uno de los guardaespaldas podría darle una mano con los cachorros. Solo digo»

«Sosteniendo mal al bebé (nuestro príncipe)»

«No está llevando bien a ese bebé»

«Pobrecito, debe estar tan incómodo»

Afortunadamente para Meghan, los expertos en crianza aparecieron para defenderla y afirmaron que el bebé parece estar perfectamente seguro y bien. «Cuando eres una madre ocupada, sacas a pasear a dos perros con un bebé atado al pecho, las correas del portabebés puede ocasionalmente resbalar, pero ella está haciendo un trabajo absolutamente brillante y el hecho de que una correa  se haya resbalado solo muestra cuán duro está trabajando y que ella, como todos nosotros, es humana«, dijo Milli Hill, la autora más popular de The Positive Birth Book.

¡Bien hecho Meghan!

SplashNews / Backgrid

Y ahora que el príncipe Harry voló hacia Canadá luego de estar 15 días alejado de su familia y solucionando la salida de la realeza, no podemos esperar el reencuentro entre ambos, que sin duda será totalmente emocionante.

Chris Bott / Andy Johnstone

¡Esperamos que esta nueva vida solo les traiga felicidad y paz!

Puede interesarte