Por Lucas Rodríguez
10 abril, 2019

A pesar de todas las historias que la ilustran como “la duquesa rebelde” que no sigue las tradiciones, Meghan buscaría imitar a la reina a la hora de traer al mundo al nuevo príncipe.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya ha sido bautizada por la prensa inglesa como “la duquesa rebelde“. Esto se debe a que desde que cruzó las puertas del palacio de Buckingham y fue recibida como la nueva integrante de la realeza británica, Meghan no ha hecho más que romper tradiciones y modernizar las cosas. 

https://www.instagram.com/p/Bv7JyCalewF/

Pero en lo que se refiere al tema más íntimo que la rodea, el del nacimiento de su hijo, Meghan ha decidido seguir la pista de la mujer más importante de su nueva familia: la mismísima reina Isabel.

Esto debido a que envés de dar a luz en un hospital, Meghan habría optado por hacerlo en su propia casa.

No perdamos de vista que se trata de los Royals ingleses. No es que Meghan vaya a dar a luz en una casa común y corriente o un departamento dentro de la ciudad. Ella y Harry se han estado alojando en una casa perteneciente a la realeza, llamada Frogmore Cottage. 

@byEmilyAndrews

Parte de la motivación de Meghan por elegir esto, es mantener a raya el exceso de personas que entren a molestar a su bebé. Teniendo en cuenta lo esperado que será este hijo real, es muy probable que ni la prensa ni los fanáticos sean capaces de darles mucha privacidad. 

https://www.instagram.com/p/BrTc4f9HXNH/

Es probable que lo próximo que ya vayamos a saber sobre Meghan, sea cuando ya haya nacido su hijo.

Puede interesarte