Por Ronit Rosenberg
3 julio, 2018

Ahora SÍ es ella…y justo el día que la Princesa Diana hubiese cumplido 57 años.

Puede ser que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya esté entrando en confianza. Es PRIMERA VEZ desde que se casó con el Príncipe Harry, que la vemos ser ella de verdad.

Desde la boda real, los duques han aparecido unas cuantas veces y en todas las ocasiones Meghan ha salido severamente criticada por su vestimenta. Y, a decir verdad, más que sus atuendos en sí -que están lejos de ser feos- ha sido lo poco fiel a su propio estilo que ha llamado negativamente la atención. 

AP

Antes de casarse, Meghan se veía una mujer relajada, empoderada y moderna. Escogía vestidos sin mangas, trajes de pantalón, jeans con tops casuales, y siempre llevaba su cabello desordenadamente estiloso. Y tras convertirse en la duquesa de Sussex, su armario sufrió una transformación profunda. 

Popsugar

Sin embargo, el pasado domingo ambos hicieron una aparición sorpresa en un partido de Polo en Ascot y nos dio gusto volver a vislumbrar a la verdadera Meghan. Se le vio relajada y tranquila, tal como era en sus días de actriz en Hollywood.

Vistió un pantalón oscuro ajustado, una blusa blanca de una de sus diseñadoras favoritas, J.Crew, arremangada hasta los codos, unos flats estilo ballerinas y un sombrero de playa; nada relacionado a esas piezas extravagantes de la Corona Británica.

Stephen Lock
Stephen Lock

A Harry también se le vio muy informal, algo que no estamos tan acostumbrados. O lo vemos en su traje elegante o traje de militar. Pero esta vez, para estar a tono con su esposa, vistió un top de mangas cortas gris y un pantalón claro.

Obviamente no fue un evento oficial de la Corona y solo se trató de una salida de fin de semana familiar. Pero ellos saben que tendrán a paparazzis las 24 horas los 7 días a la semana, sin importar si están “trabajando”, acompañando a la reina o simplemente un paseo al Hyde Park (bueno, no hacen eso pero es una forma de decir).

Splash News

Sin duda, el fin de semana se trató de partidos de polo para los duques, quienes estuvieron acompañados de sus grandes amigos, la tenista Serena Williams y su esposo, en un segundo partido el día domingo.

Splash News

Meghan, con un casual vestido de campo sin mangas y el mismo sombrero estilo Panama Jack del día anterior, animó a Harry, quien estaba compitiendo en un amistoso de Polo contra William. De Kate no hubo rastro.

Splash News

El partido de Polo se llevó a cabo el mismo día que Lady Di hubiese cumplido 57 años. No hubo ninguna conmemoración en público, pero fuentes cercanas admitieron que ambos Príncipes, William y Harry, harían una celebración muy íntima y privada en su casa (o Palacio…lo mismo).

Sam Churchill

De todas formas, linda manera de celebrar el cumpleaños de Lady Di. En un ambiente familiar y relajado; muy distante a los protocolos y estricta vida de la Corona Británica que tanto odiaba Lady Di. Seguramente, si hubiese estado viva, ella habría estado al lado de Meghan animando a sus hijos mientras jugaban Polo, tal como cuando eran pequeños.

Hulton Archive

Puede interesarte