Por Javiera González Ruiz
19 noviembre, 2021

Ha crecido bastante y ya es todo un hermano mayor.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la realeza y se mudaron a Estados Unidos para proteger a su familia y su privacidad, se han mantenido bastante bajo perfil y ni siquiera han presentado al mundo a su hija Lilibet Diana.

Sin embargo, la duquesa de Sussex podría cambiar las cosas, en especial luego de haber participado en el show de Ellen DeGeneres, al que asisten un montón de celebridades y tienen sinceras y divertidas entrevistas.

¿Será acaso que Meghan quiere recuperar su estatus de estrella? ¡Podría ser!

PA

Al menos así lo demostró durante la entrevista, en la que incluso participó de la grabación de un divertido “sketch” que hizo reír a sus fans y mostró una versión mucho más divertida y espontánea de la que luce en los eventos de la monarquía.

The Ellen DeGeneres Show

¡Incluso reveló una nueva foto de su pequeño hijo Archie!

The Ellen DeGeneres Show

Y los fans estaban muy emocionados por ver cuánto ha crecido. Es que es la primera vez que se ve a Archie desde que el duque y la duquesa de Sussex publicaron una foto por su segundo cumpleaños en mayo.

¡Y lucía adorable mientras alimentaba pollos en su propia granja!

Harpo Productions / CBS

¿Acaso no luce idéntico al príncipe Harry cuando era pequeño? ¡Claro que sí! Hasta parece que heredó esa personalidad caritativa que tanto lo representa. ¡Y según Meghan, es un gran hermano mayor!

Puede interesarte