Por Andrea Araya Moya
18 marzo, 2020

Meghan le dice que aunque estén lejos igual los pueden ayudar. Y puso estrictas órdenes de limpieza a sus empleados.

El temor por el coronavirus llegó a los miembros de la familia real, incluyendo a Harry y Meghan que ya están en Canadá cumpliendo cuarentena y tomando todas las medidas necesarias para evitar contagiarse y, sobre todo, cuidar a su pequeño hijo Archie.

De hecho, los duques de Sussex decidieron emitir un comunicado a través de sus redes sociales para crear conciencia ante la crisis sanitaria.

«Estos son tiempos inciertos y ahora, más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros. Nos necesitamos para la verdad, apoyo y sentirnos menos solos durante este tiempo en que el temor nos puede invadir. Hay muchos alrededor del mundo que necesitan apoyo, que están trabajando arduamente para responder a la crisis detrás de cámara, en el frente y en casa.

Nuestra voluntad como personas es dar un paso adelante frente a lo que estamos viviendo por el COVID-19. Este momento es una verdadera demostración del espíritu humano».

-Meghan y Harry en Instagram.

AFP

Por otro lado, si bien ambos se mantienen seguros en cuarentena, Harry no puede evitar estar preocupado por su familia en el Reino Unido, en especial por la reina Isabel y su padre, el príncipe Carlos, según informó el Daily Mail.

«Meghan dice que Harry está agradecido de haber podido pasar tiempo con ellos antes de que estallara la crisis. Harry ha estado en contacto con ambos y les pidió que se cuidaran y tomaran todas las precauciones».

-Fuente a Daily Mail

WireImage

Y Meghan también está tomando las medidas para proteger a su familia. Les pidió a todos los miembros de su staff que usen guantes de látex todas las veces que salgan a comprar o a hacer otras cosas, y mantengan los protocolos de limpieza.

De hecho, solo unos pocos pueden interactuar directamente con Harry, ella y Archie.

AP

Así mismo, ante la preocupación de Harry por su familia, Meghan le dijo que aunque estén lejos igual los pueden ayudar a ellos y a todo el mundo.

Esperemos que nada malo les pase.

Puede interesarte