Por Javiera González Ruiz
2 septiembre, 2019

Incluso podrían ser vecinos de Kim Kardashian.

Hace varios días que los duques de Sussex tienen a los medios acechándolos. Es que ambos han sido blanco de críticas por su actuar bastante alejado de la realeza y bastante más cercano con las celebridades, como los numerosos y lujosos viajes que han hecho.

Y ahora una nueva y posible decisión tiene a todos impactados: la pareja real estaría buscando una casa en Malibú, en un exclusivo sector de Los Ángeles para mudarse con el pequeño Archie y así estar más cerca de Doria, la madre de Meghan.

Chris Jackson

Es que según los amigos cercanos, Harry estaría totalmente desinteresado con la oferta de su padre, el Príncipe Carlos, para mudarse a una finca en Herefordshire y en su lugar estaría pensando en el extranjero.

AAPIMAGE

«En la década de 1980, se decidió que el bebé Harry algún día tendría una familia y querría construir una finca. Charles ha discutido Herefordshire, pensando que le encantaría. Quizás en aquel entonces esperaban que Harry se casara con una maestra de guardería de Sloaney a quien no le encantaría nada más que administrar una finca. Avanzamos rápidamente hasta 2019, y ese sueño parece profundamente anticuado, por no mencionar poco realista» señaló una de las fuentes cercanas.

Instagram @Sussexroyal

Y ahora considerando el estilo de vida que llevan los duques, rodeados de comodidades, viajes, publicaciones en Instagram y fines de semana con celebridades, el lugar de nacimiento de Meghan podría ser el más adecuado para vivir y poder dedicarse a sus negocios relativamente desapercibidos.

Y aunque varios cercanos a la pareja no estén de acuerdo, a Meghan y a Harry parece no importarle demasiado la opinión de los demás. Es más, según los propios amigos, ellos estarían en «modo víctima» y en lugar de cambiar sus acciones, prefieren cambiar a las personas que los rodean.

Instagram @Sussexroyal

De seguro la Reina Isabel II no está para nada feliz con las decisiones que está tomando su nieto.

Puede interesarte