Por Andrés Cortés
23 noviembre, 2017

Arriesgó su amistad con la Kardashian para entregar unos jugosos detalles.

No es un secreto que Khloé Kardashian se encontraría supuestamente embarazada de su novio, la figura del NBA, Tristan Thompson. La posibilidad de que este hecho ocurra es tan fuerte que, de acuerdo al portal Celebuzz, la mujer de 33 años había consultado a su médico y le habría pedido consejos a su hermana Kim Kardashian.

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De acuerdo al sitio, las posibilidades de que quedara embaraza son bastante bajas, pero si abandonaba su control de natalidad y dejaba a su cuerpo volver a su estado natural, habría alguna posibilidad.

Pero Khloé no es la única que se ha referido a este tema. Su mejor amiga también entregó jugosos detalles.

YouTube Wochit Enternainment

Malika Haqq es la mejor amiga de Khloé y así lo ha demostrado con los años. Pero Haqq parece ser que tenía mucho que decir sobre la relación que tiene Khloé con Tristan y no sabemos si la chica Kardashian esté de acuerdo con sus palabras. Sobre todo con su última frase.

“Creo que Khloé y Tristan tienen una relación que podría resistir la prueba del tiempo que la mayoría de la gente los miraría y diría: ‘Tienen potencial de marido y mujer‘”.

-Malika Haqq

WiredImage

Una fuente anónima también se refirió al supuesto embarazo de Khloé y contó detalles sobre sus planes.

“Khloé y Tristan ya han acordado que si ella queda embarazada, dividirán su tiempo entre Los Ángeles y Cleverland. Ella no es una gran admiradora de su ciudad, pero está dispuesta a mudarse temporalmente allí por el bien de su familia. Están totalmente en sintonía: locos por el amor y estar juntos para siempre“.

-Fuente Anónima

https://www.instagram.com/p/BbmcUETFjr4/?taken-by=khloekardashian

De momento solo queda esperar qué es lo que pasará con los supuestos embarazos de Khloé Kardashian y su hermanastra Kylie Jenner, aunque con toda esta información parece ser que el futuro hijo de Khloé Kardashian es más que cierto y pronto se confirmará esta noticia.

Puede interesarte