Por Lucas Rodríguez
4 enero, 2021

Puede que en su carrera profesional como modelo, la primera dama haya vivido de las portadas, pero en esta fase de su vida, entiende que eso no es lo fundamental.

Ahora que solo quedan un par de días para que la presidencia de su marido llegue a su fin, Melania Trump se ha visto envuelta en la que quizás sea la controversia más ridícula de todas las que la han aquejado. Todos sabemos que la primera dama de los Estados Unidos vive ignorando o desestimando los rumores o conspiraciones más extraños y escabrosos, desde gente que dice que tiene un doble, a otros que señalan que sería una espía rusa infiltrada en la Casa Blanca. 

@flotus

Cuando se han realizado acusaciones de esa clase, enterarse que hay gente burlándose porque en sus cuatro años, Melania no apareció en la portada de ninguna de las revistas importantes, parece muy poca cosa. 

CNN se encargó de remitir las palabras de Melania: ella no tiene interés en aparecer en la portada de revistas.

@flotus

Dado que realizó una carrera como modelo antes de casarse con Donald, Melania sabe la importancia que tiene la imagen y la difusión para la vida de personas públicas. Pero también, entiende que como compañera del presidente, hay cosas más importantes en juego que la publicidad y el marketing. 

@flotus

El mismo presidente lanzó sus críticas a las revistas por nunca darle cobertura a su muy glamorosa esposa. Pero Melania parece estar por encima de esas preocupaciones. Quizás es por esto que incluso quienes estaban en contra del gobierno de su marido, parecían ser más parciales hacia ella.

 

Puede interesarte