Por Josefina Pizarro
23 noviembre, 2017

¿Puedes ver el error?

La familia Trump no puede tener un sólo segundo de descanso, pues internet está como lobos acechando a su presa, esperando el momento indicado para matar…. o bueno, atacar con sus palabras, que a veces son más punzantes que el cuchillo más filoso. Hace poco Melania subió una foto decorando el árbol navideño, pero la hicieron pedazos en internet por esta foto. Ouch.

¿Qué rayos? Melania Trump, de 47 años, decora por primera vez el árbol de la Casa Blanca para la Navidad, pero por alguna extraña razón (y a pesar de estar dentro de su casa) ¡vestía un enorme abrigo durante dos eventos diferentes!

«¡Los preparativos están en marcha para celebrar las fiestas en la casa blanca!».

La primera dama se puso un abrigo rosa pálido sobre un jersey de cuello alto sin mangas para decorar el árbol de Navidad de la Casa Blanca el 22 de noviembre, lo que provocó que muchos se preguntaran por qué tenía que estar tan abrigada dentro de los confines de la casa más famosa de Estados Unidos.

@FLOTUS

Se ve extraña, casi como si la hubieran obligado a tomarse las fotografías al llegar a casa, ¿no lo crees?

@FLOTUS

No sólo le tomaron fotografías decorando el árbol, ya que Melania se puso una pesada chaqueta azul marino y un abrigo largo de cuadros rojos para ayudar con la exhibición del pan de jengibre de la casa blanca.

@FLOTUS

¿Qué rayos? ¿Acaso su esposo apagó la calefacción o algo así? ¿O le gusta estar abrigada dentro de su casa, en el momento justo para salir huyendo?

Obviamente, internet no se podía quedar callado ante estas extrañas imágenes:

«Tres fotos de ti tocando cosas que nunca antes has visto y que nunca volverás a notar. ¿Y por qué tienes tu abrigo puesto? Es casi como si estuvieras lista para huir en cualquier momento… Solo llama a alguien, Melania. ¡Ellos te salvarán!».

«¿Por qué está decorando usando un abrigo? Melania Trump, cuando las fotografías armadas lucen como fotografías armadas».

«¡FLOTUS se pone festiva! Melania Trump comienza a decorar los pasillos de la Casa Blanca en preparación para las fiestas, manteniendo su elegancia invernal en un ABRIGO, a pesar de estar en el interior».

Pensaremos que simplemente estaba posando, y no intentando huir, ¿Te parece?

Puede interesarte