Por Kat Gallardo
2 enero, 2018

“¿Te soportará el avión? De verdad necesitas seguir una dieta para perder un par de cientos de kilos”, dice uno de los comentarios.

Luego de su sexy selfie Navideña con filtro de Snapchat incluído, Melania Trump vuelve a ser la protagonista de las celebraciones de los Trump. Ajena al descontento por la imagen que compartió en Navidad, catalogada como “frívola”, volvió a hacer lo suyo. Esta vez, los internautas fueron algo más amables.

El Presidente, Melania y Barron, de 11 años llegaron juntos a la gala que se realiza dentro del Gran Salón Donald J. Trump. Barron vistió traje y una corbata de lazo igual que su padre, mientras Melania se robó el show en un impresionante vestido rosa de 4 mil dólares de la firma ERDEM.

El vestido de Melania brillaba gracias a sus lentejuelas de un color que asemejaba a un rosa pastel, pero que gracias a las luces de la velada y la alfombra roja, se vio más cercano a un tono coral.

Pero si bien en otras ocasiones, las personalidades famosas alaban los diseños excéntricos y el alto valor de los diseños, esto no ocurre en el mundo de la política. Si bien los mandatarios de Estados Unidos no se caracterizan por mostrar un look austero, basta un detalle ostentoso para que la gente lo califique de “demasiado”.

“Terminando el 2017 con este obsceno despliegue de vulgaridad y dinero”

Pero Donald Trump tampoco estuvo excento de críticas. En Twitter fueron varios quienes criticaron lo violento de su mensaje para este nuevo año. Por lo mismo, decidieron hacer hincapié en su físico sin un poco de culpa.

“¿Te soportará el avión? De verdad necesitas seguir una dieta para perder un par de cientos de kilos”

Como dice mi mamá, “la violencia sólo engendra más violencia” y creo que eso se cumple 100% en el caso de Donal Trump.

Puede interesarte