Por Luis Aranguren
31 agosto, 2020

Según un nuevo libro, parece que la actual Primera Dama no colocaría sus posaderas donde el anterior presidente afroamericano las colocó.

La presidencia de Donald y Melania Trump ha estado llena de controversias desde el comienzo, sabemos que no son personas fáciles y sus comentarios suelen ser algo duros. Ahora parece que hay más, pues según la exasesora de la primera dama, hubo una controversia con el inodoro de la Casa Blanca.

Después de haber trabajado junto a la exmodelo, Stephanie Winston Wolkoff decidió escribir un libro sobre cómo era la convivencia.

AP

Este libro llamado “Melanie and Me: The rise and fall of my friendship” que se publicará el próximo mes promete revelar cómo era cuando no había cámaras cerca. Uno de los más controversiales anuncios es que se negó a mudarse a la Casa Blanca hasta que el baño haya sido renovado.

“Melania simplemente se negó rotundamente a mudarse a Washington DC hasta que haya sido completamente rediseñado y renovado, Stephanie habla de cómo echó un vistazo a su dormitorio y baño y exigió una ducha e inodoros nuevos. No estaba preparada para usar el mismo baño que los Obama”.

-Informante sobre el libro a The Sun

Al parecer desde su llegada pedía que todo fuese redecorado, pintado y cambiado por muebles nuevos. Aún cuando habían rumores sobre su presunta infidelidad, a ella no le parecía importar eso mucho, solo quería tener un salón de baño nuevo antes de vivir ahí.

EFE

Cabe resaltar que Melania venía de vivir en la Trump Tower, donde habían incrustaciones de oro en las habitaciones. 

No quería perder su exclusividad sin importar que se tratara de la emblemática Casa Blanca de los Estados Unidos. Esto ha sido un poco criticado al asegurar que son gastos innecesarios, que podrían ser invertidos en cualquier otro tipo de actividad.

Getty Images

Su estilo de vida es uno de los más caros de Estados Unidos, la situación es que ahora como es la Primera Dama esos gastos no salen de los bolsillos de Trump sino de los contribuyentes.

Este libro está siendo muy esperado por los norteamericanos, quienes están a pocos meses de tener sus elecciones presidenciales. Sin duda todo lo que esté escrito a favor o en contra de esta pareja presidencial, podría afectar sus números.

Getty Images

Esto debido a que la exasesora Stephanie Winston grabó parte de conversaciones de la Primera Dama en la que hablaba mal de Ivanka Trump. No cabe dudas de que estas elecciones estarán llenas de controversia, esperemos a que salga el libro para descubrir más secretos.

Después de esto, solo nos queda decir que gane el mejor, serán los estadounidenses quienes elijan.

Puede interesarte