Por Camilo Morales
27 noviembre, 2020

La llegada de este árbol le da el puntapié inicial a las festividades en la Casa Blanca. Y no es un proceso fácil, ya que se trata de una ardua selección supervisada por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

Se acercan las fiestas de fin de año en el mundo, y también en la Casa Blanca. Y es que la primera dama, Melania Trump, le dio la bienvenida a un árbol de Navidad de casi 6 metros de altura para comenzar a otorgarle ambiente a la residencia presidencial, en la última Navidad que tendrá Donald Trump y su familia como el máximo líder político de Estados Unidos. 

AP/Shutterstock

Melania salió a recibir el árbol en el frontis de la Casa Blanca, en donde se agolparon periodistas y gráficos de los medios norteamericanos. Ahí la primera dama saludó a los presentes, y vestida de abrigo y botas dijo un escueto “Feliz Navidad“, antes de ingresar junto a un carro verde tirado por caballos que traía al nuevo integrante de la residencia presidencial: el pino navideño.

AP/Shutterstock

Según consigna Small Joys, para la pequeña ceremonia estuvo presente una banda militar que se encargó de interpretar villancicos como “O Christmas Tree” o “Hark the Herald Angels Sing“, entre otros, para luego realizar una foto oficial junto a los agricultores, sin mascarillas, junto a la primera dama de 50 años.

AP/Shutterstock

La llegada de este árbol le da el puntapié inicial a las festividades en la Casa Blanca. Y no es un proceso fácil, ya que se trata de una ardua selección supervisado por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad, la que este año tuvo a Dan and Bryan Trees como ganadores, con un árbol de casi 6 metros de altura.

AP/Shutterstock

El árbol será expuesto en el Salón Azul de la residencia presidencial, y será decorado por Melania, antes de que ella y su esposo Donald tengan que abandonar definitivamente el lugar, el próximo 20 de enero. Una fuente cercana a Melania, dijo a la revista People que la primera dama está “deseando volver a abrir la Casa del Pueblo para Navidad (…) La decoración se exhibirá y celebrará en todo el país en diciembre“.

Puede interesarte