Por Catalina Maldonado
9 septiembre, 2020

A través de un anuncio en su cuenta de Instagram, la primera dama enseñó las maravillosas frutas y verduras que se cultivan en el huerto de la casa presidencial y que fueron donadas para mujeres necesitadas.

El mundo está pasando por momentos complicados y más que nunca, la ayuda que podemos brindar al otro se vuelve aún más valiosa. Eso Melania Trump lo ha llevado como bandera en estos últimos meses porque sus acciones solidarias no dejan brillar.

A pesar de que la primera dama siempre es criticada por su actitud un tanto fría, lo cierto es que tiene un lado social que lleva con mucho orgullo a cabo a pesar de todo lo que se diga de ella. Esta vez sus propios cultivos de la Casa Blanca fueron la forma de ayudar a tantas madres y jóvenes sin hogar. 

Instagram @flotus

A través de su cuenta de Instagram, Melania Trump ha comunicado a sus seguidores las diversas labores solidarias que ha realizado en los últimos meses, siendo esta acción de llevar sus verduras y frutas a hogares de acogida, una de sus últimas cruzadas.

“En julio, visité The Mary Elizabeth House, un lugar inspirador que ayuda a empoderar a mujeres jóvenes y madres dentro y fuera del sistema” detalló en la publicación. “Por favor, disfruten de los productos frescos del Huerto de @WhiteHouse, como muestra de mi apoyo a su coraje y fuerza #Bebest” cerró el mensaje acompañada de unas imágenes sobre los coloridos alimentos que se cultivan en la casa presidencial. 

Recordemos que Melania Trump impulsó la creación de “Be Best”, un programa que tiene como misión enfocarse en algunos de los principales problemas que enfrentan los niños hoy en día y así lograr alentarlos a “ser mejores” en sus caminos, mientras les enseñan la importancia de la salud social, emocional y física.

Actualmente, su cruzada ‘Be Best’, “ha jugado un papel importante en la difusión de conciencia, destacando programas exitosos y actos de bondad, y fomentando las relaciones entre el sector público y el privado para ayudar a los niños a superar las luchas que enfrentan todos los días”, dijo la Primera Dama Melania Trump.

AP

Pero esto no solo ha quedado en niños, si no que también ha servido de apoyo a madres y jóvenes que también necesitan la compañía del programa y de acciones que van desde, llevar un poco de alegría colaborar con estudios y cursos para ellos.

¡Melania obtiene un 10 en solidaridad!

Puede interesarte