Por Catalina Yob
28 noviembre, 2017

Melania lo hizo otra vez.

Menos de 30 días faltan para Navidad y el presidente nº45 de Estados Unidos y su esposa han exteriorizado la decoración escogida para las primeras festividades de su primer mandato. De forma reciente, Melania Trump reveló el aspecto que tendrá la Casa Blanca en Navidad, el cual presenta inconmensurables similitudes con el inigualable estilo que exterioriza al vestir.

A diferencia de años anteriores, Melania decidió que el color blanco predominara al interior del icónico recinto, característica que desencadenó que fuera coronada en redes sociales como la mejor decoradora de los últimos años en la casa de gobierno norteamericana. 

AP
AP
AP

Tradicionalmente son los propios asesores de la Casa Blanca los encargados de proporcionar la decoración navideña del recinto, sin embargo y de acuerdo al relato de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, Melania Trump fue la que encabezó la toma de decisiones y participó de forma íntegra en cada detalle. 

La revelación tuvo lugar el día 27, en donde la primera dama emergió del vestíbulo, mientras que un grupo de bailarinas bailaban y la acompañaban en el flamante ingreso a «The Nutcracker Suite», el cual yacía lleno de árboles sintéticos de color blanco. 

AP
AP
AP

Los niños que acompañaron a Melania en su ingreso, aseguraron, a la prensa presente en el evento, que la primera dama lucía como un verdadero ángel. Hecho que se vio exacerbado gracias al atuendo que vistió para la ocasión. 

Puede interesarte