Por Luis Aranguren
26 agosto, 2020

Cuando todo el mundo habla de como vistes, debes hacer tu mejor esfuerzo. Algo que la ex modelo y actual Primera Dama maneja muy bien.

Cuando se es modelo aunque sea una vez en la vida, es difícil perder el buen gusto y el glamour algo que Melania Trump ha sabido aprovechar como líder femenina en su país. Desde la candidatura de su esposo Donald, la hemos visto lucir increíble y ahora nos damos cuenta porqué.

Durante un evento de la Casa Blanca, vimos cómo logró recuperar un conjunto que ya había usado en otra ocasión.

AFP

Te hablamos de un traje con falda blanco, con un blazer de corte asimétrico que usó durante su encuentro con Briggite Macron hace dos años atrás. Por supuesto, es una pieza de Michael Kors que puede usarse una y otra vez, pero Melania le ha dado su toque personal.

Esta vez decidió optar por un clásico del blanco y negro, al acompañar a su traje con un cinturón maxi estampado con cuadros vichy, los cuales hacían juego con sus zapatos de Manolo Blahnik.

La primera vez que lo usó llevaba un gran sombrero, como aquellos usados en los 80′ pero que en la actualidad lucen muy bien. En esta ocasión, decidió guardar esta pieza en casa y mostrar a todos su hermosa cabellera, acompañada por supuesto de sus magníficas y casi perfectas ondas.

GTRES

Aunque ahora se desempeña con otras actividades que destacan más por ser sociales, parece que no ha podido dejar su pasado de modelo.

Para nada esto es malo porque si algo sabemos es que ayuda a que Donald Trump luzca mucho mejor frente a las cámaras. Una mirada seria pero carismática la caracteriza, un temple que cuando llega a cualquier lugar todos notan su presencia.

Seguro pensarían que una mujer de su estatus no usaría el mismo vestido dos veces, pero eso es lo que la hace valiente, poder recurrir a su ropa favorita cuantas veces quiera con nuevos estilos.

AFP

Es probable que en unos años más lo vuelva a usar y seguiría sin haber ningún problema, es un ejemplo a seguir para todos. Vemos a muchas adolescentes preocupadas por no usar dos veces un vestido, pues permítanme decirles que la Primera Dama de los Estados Unidos lo hace.

Al final su mejor vestido es su actitud, una sonrisa bien puesta y la capacidad por hacer que todos la miren al mismo tiempo. Sin importar que durante el próximo periodo Melania Trump sea o no la esposa del presidente, siempre será Primera Dama con más estilo.

AFP

Hoy fue un vestido, ¿otro día cómo nos sorprenderá?

Puede interesarte